Diablo II

LoSKo

#1230 No me he enterado de nada :/ que son las partidas de enchant?

2 respuestas
Buffoncete

#1231
son partidas públicas donde una hechicera con el max skill posible de enchant te encanta, así te compras un arco, te pone lvl 4x de enchant en arma (metes como 8k de ostia) y te vas a acto2 tú solo, en full party, oneshoteandolo todo.

se oneshotea baal en normal.

Se utiliza para subir de nivel, hasta lvl 15 te sale a cuenta tristan runs, a partir del 15, yo hago sewers en enchant games, que en un sewers haces 15 -> 20, y si nadie ha limpiado tumbas, te vas a tumbas.

las partidas duran unos 800 segundos (lo que dura el enchant puesto) y crean la siguiente (en 800 segundos se ha limpiado mucha zona del game), y next game.

Así subir de lvl 15 a 24 para hacer ancianos tardas 2 partidas, de la manera tradiciional (arcane sanctuary en full game) pillas menos exp y tardas MUUUUCHO más.

;)

1 respuesta
A

#1231 #1232 Cuando os salga un arco unico que no se como se llama que tira flechas explosivas qiuedaroslo por que ese arco + enchant = pwnage te haces todo normal a lvl 1. En hardcore classic se usa mucho el truco, de hecho tiene bastante cuota de mercado el arco ese xD.

SuGaRaY

Bueno, ya tengo Chaco, Enigma (hecha por mi) y Hoto. A ver ahora como va para conseguir el resto de equipo (Mara, Arach, etc)

1 respuesta
LoSKo

Lel, saque un arco de esos y lo tire al vendi al mercader, aunque fue en sc, estoy intentando botear con la sorc y no puedo, mi moro todavia dura 2 golpes y ya me fundi todo el oro y no lo puedo ni resucitar, que armadura le pondriais al moro? de arma va con perspicacia, casco vampiric gaze pero armadura una verde crap.

ManOwaR

Yo no te aconsejaría botear losko si no juegas con multikey. Han baneado a 2 amigos mios por botear esta semana. Los bots son muy detectables, el único programa indetectable es el d2mr y es un mh muy basico.

Para hacer MF decente, necesitas a parte de equipo, anni, antorcha y un par de skillers mínimo. No sé como sacáis enigma e Ists tan rápido. Precisamente yo tengo mara, hoto, arach y demás, sólo me falta el enigma para el pala xD

1 respuesta
SuGaRaY

Timando Manowar xDD

DavidisIzu

una duda, hace mil que no juego a esto y recuerdo que antes habia el jamela's editor o algo parecido aun existe? me gustaria jugar en un jugador con eso

Betrayal

#1236 Negativo. He puesto el bot una semana o asi, ni mucho menos todo el dia, con una hechicera sin torch, sin anni y sin skiller y ya me he sacado mi enigma y el equipo completo para el hammer :)

1 respuesta
ManOwaR

#1239 haciendo Diablos y Baales? pq ahí es donde está el MF decente. Yo sin skillers y demás, como mucho andy, mefi y duriel, los 2 últimos bugeándolos. Ahora tengo al Merce tocho y demás; y me paseo por todos los actos. Lo que tampoco sé qué armadura le cunde, lo llevo con un andy visage y le quita mucho Fire resist, pero es la ostia esa máscara contra todo lo que no tire fuego.

Y el bot como no te andes con ojo te lo detectan, ya te digo que empecé con 2 amigos, ambos decidieron usar el bot y los banearon a los 4 días por abusar xd Aunque con 2 CDkeys es MUY fácil burlar el sistema antibot de Blizz.

2 respuestas
A

#1240 el ladder pasado estuve yo con este mismo bot (2 bots a la vez) 24/7 y mis 2 compañeros estuvieron uno con un bot y uno con 3 24/7 tb y no nos pillaron. A tus amigos igual les han pillado por usar la version del bot que no toca o por usar el loader o vete tu a saber.

ManOwaR

Usaban la última versión del d2nt y se lo detectaron a ambos el mismo día. Yo me lo iba a poner, pero tengo mucho aprecio a mi CDkey xD

Bueno, sigue siendo viable rojiza para merce? o es un suicidio llevando andy?

Postmortem

Bueno, tras llevar tiempo hypeandome con vuestros mensajes, como muchos de vosotros, e caido en la tentación, yo y 3 amigos más para pasarnoslo all together, y vengo a pediros un consejo

el caso es que me voy a pillar un druida, siempre me a molado esta clase más que las demás y venía a pediros consejo sobre que me recomendáis para especializarme en las ramas de talentos, por lo de las lianas y tal, y si me puedo meter cosas para meter ostias a distancia

es decir, no quiero ser la ostia en pvp ni luego a niveles altos tener una build que mate bichos que de gusto, quiero un par de consejos para disfrutar el juego con el druida

A

Una rojiza en un merce? Valiente porqueria, ponte una roca o una leviathan si no tienes para ponerle cadenas de honor. El chance del moro no se te suma.

Tus amigos manquearian haciendo algo por que en mi clan a nadie le han pillado en unos 3 años que llevamos usando este bot.

1 respuesta
LoSKo

Si alguien tiene el bot configurado para meteorb que me pase su config si puede, he estado mirando lo que pusiste #1244 unas paginas atras pero aun asi sigo palmando y creo que no tira las orbes cuando toca :/

2 respuestas
Betrayal

El chance del mercenario si se suma, pero solo cuando el es el que mata (el que da el golpe final vamos xD) si el golpe final lo das tu cuenta solo tu chance.

#1240 Pues ahora mismo hago cubil del gusano, andy, mephisto, condesa y foso. Probablamente meta duriel que me ha dicho #1245 que es viable xD

Con respecto al ban, se muy bien el riesgo que corro... tengo asumido que puedo perder la cdkey, pero tampoco me importa tanto, juego al diablo 2 de año en año, y si me banean pues ya pa el año que viene estará con suerte aqui el diablo 3 :)

A

#1245

spoiler

Esta config es para una soso de primario orbe y secundario fuego

1 respuesta
LoSKo

#1247 el meteoro que lo tengo que poner en lo de untimed skill? o sudo de usarlo? lo tengo enchufado ahora mismo, haciendo Andy, condesa, duriel y mefisto y llevo 8 chickens en 9 runs :/ por no hablar que mi moro no aguanta 2 ostias todavia, tengo que pillarle una armadura mejor.

1 respuesta
A

#1248 hay que usar el meteoro si. Tiene que hacer precast meteoro>bolas de fuego.

Suponiendo que tu build sea primario fuego secundario orbe.

NTConfig_AttackSkill[0] = bola de fuego; // First skill. Set to 0 if you won't
NTConfig_AttackSkill[1] = bola de fuego; // Primary skill to boss.
NTConfig_AttackSkill[2] = meteoro; // Primary untimed skill to boss. Set to 0 if you won't
NTConfig_AttackSkill[3] = 6bola de fuego; // Primary skill to others.
NTConfig_AttackSkill[4] = meteoro; // Primary untimed skill to others. Set to 0 if you won't
NTConfig_AttackSkill[5] = orbe; // Secondary skill in case monster is immune to primary skill. Set to 0 if you won't
NTConfig_AttackSkill[6] = ninguna; // Secondary untimed skill. Set to 0 if you won't
NTConfig_ClearPosition = false; // Set to true if you want to clear area after killing boss.

Espero no equivocarme xD

0buS

Cualquier merc debe usar eth bugged forty. Si el armor tiene 15ed mejor (aconsejable). Para las fire res de la andy visage -> ral.

Respecto el bot... es una loteria xD. Todo depende de cuando hagan los barridos el guardian bot ese.

Antes de dejar de jugar siempre usaba el d2nt y no tuve ningun problema. Es una puta mierda de bot, por eso no tiene peligro xD.

#1234 a cuanto esta el full hammer en jsp? A ver si algun guiri de mi guild me pasa fg y me pillo los items.

1 respuesta
SuGaRaY

#1250 Parece una build de hammer pero no lo es xD. Es una de Necro-poison. De todas formas para hammer no es tan caro, el problema viene al hacerse pala smite xDDD

Betrayal

El pala smithe que lo quereis para duelos? o para matar clones? Si es para matar clones con uno super barato pero que llegue al 75% de crushing blow vais sobrados

LoSKo

Que he de mirar a la hora de pillar infinity? 50+ resistencias y sobre 300 ed?

1 respuesta
A

#1253 http://diablo.wikia.com/wiki/Infinity_Rune_Word

LoSKo

No si eso lo sabia, era por no pillar una malilla, al final he comprado una 294ed 52resis, voy a hacerme la sorc de rayos ahora a ver que tal.

PD: Aprovecho para preguntar por cuantos fg deberia de comprar los light skillers, que no tengo ni zorra de precios

MaTrIx

Sois unos...... me habeis vuelto a picar y lo voy a empezar con mi novia, compre en zavvy.es 2 diablo 2 y dos lod la cosa que solo me tienen dos diablo 2 y 1 lod y no me saben decir cuando tendran la otra exp mi pregunta es si meto la cdkey de zavvy en ingles logicamente(tengo entendido que luego me puedo bajar el juego en esp) y luego por no esperar compro directamente la version digital del lod? habra algun problema? incompatibilidad al ser el diablo 2 en ingles o alguna cosa rara?

LoSKo

el idioma del juego lo eliges tu al descargarlo desde battle.net, la clase es indiferente, seguramente te venderan claves antiguas y tendras que cambiarlas por las nuevas en eu.battle.net

L

Gente, que os parece este equipo para una ama-bow pvp?

Main Equipment:
Helm: Giant Skull - 2 Sockets & 35 Strength + 2 jewels 40ed 15ias
Armor: Fortitude Archon Plate - 30 Res & 1.375 Life
Weapon: Faith Grand Matron Bow - 3 B&C - 2 Skill & 15 Fanat - Perfect
Amulet: The Cat'S Eye
Ring 1: Ravenfrost - 20 Dex & 250 AR - Perfect
Ring 2: Ravenfrost - 20 Dex & 250 AR - Perfect
Belt: Nosferatu'S Coil 7% Ll
Gloves: Amazon Gloves - 3 Bow/Crossbow Skills & 20% IAS
Boots: War Traveler 50% MF

Switch Equipment:
Weapon: Call To Arms Flail - Perfect 6 BO
Shield: Lidless Wall

Inventory:
Hellfire Torch: Amazon Hellfire 17-19 Res 17-19 Stats
Annihilus: Annihilus Unid
Charms: 10x 3 Max Damage W/ 10-16 AR & 16-19 Life SC

1 respuesta
MaTrIx

osea que no habria problema con eso no?

1 respuesta
LoSKo

#1259 En principio no, mis claves tambien eran viejas (battlechest de cuando salio en el 2000 poco), metes las claves en battlenet y te sale la clave nueva, luego te salen la descarga de los clientes y eliges el idioma ahi.

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • clethaw
  • TrumpWon
  • wiLly1
  • 0buS
  • LoSKo
  • Betrayal