Diablo II

B

Yo nunca he jugado al diablo II. Algún sitio barato para pillarse la cdkey que no sea g2play?

2 respuestas
_Akiles_

#1380 ok gracias

LoSKo

Necesito mulear en ladder, si alguien me echa una mano que lo diga por aqui si eso

1 respuesta
txandy

#1383 yo estoy igual que tu... agregame a txandy

blovE

#1381 pues en este foro hay uno que se llama tonyy creo que vende cdkeys y tal..y bien de precio xD

1 respuesta
T

#1385 Ya se lo he dicho, pero solo queria una y no le salia rentable pagar los 2 ó 3 euros de trasnferencia xd

3 respuestas
B

Nah, al final la he pillado con expansión por 6 eurillos. Esperemos que dentro de x meses no me la baneen.

0buS

El hammer antes metia en anteriores versiones mucho más debido a que no habia resitencias al daño que hacia (daño mágico). En las últimas versiones fue una de las cosas que tocaron.

Aun asi para sacar items es el mejor -y unico, para mi- char.

Para pvp es muuuuy caro, como casi todos xD. Pero una fber es por ejemplo se los calza rapido, o una bowazone en condiciones...

#1381 d2ok.com por ejemplo.

#1389 que ha pasado?

1 respuesta
B

#1386 Lo que seguro que no le salía rentable era hacer la transferencia y que luego le bloquearas por mediavida y le eliminaras de steam, como has hecho conmigo, pero en fin, así es la vida, hay gente honesta y gente que no lo es, una lástima la verdad.

#1388 Edit: pues lo que ha pasado es muy sencillo, hemos llegado a una acuerdo por x cantidad, le hago la transferencia practicamente instant, y a los dos días me bloquea por aquí y me elimina de steam, sin darme datos de ninguna de las cuentas. La culpa en gran parte es mía, pero muchas veces yo he estado en su lugar y jamás se me hubiera ocurrido hacer eso, pero en fin, es lo que hay; pero por lo menos que la gente sepa que clase de persona es, no siendo que haya alguna más que caiga...

1 2 respuestas
LoSKo

#1386 Cuenta cuenta

A mi me intento vender una cuenta o items en no ladder sin yo preguntar xD

chuan

salseo salseo XD

blovE

#1389 lol enserio? menos mal...me queria vender 4 cdkeys por 40 euros...xD suerte que al final no tenia pasta xD

LoSKo

#1386 Queremos escuchar tu parte de la historia

blovE

pues si eso es verdad espero que lo baneen...ami no paraba de spamearme por mp...que si me vendia cuenta por 40 euros tal y cual..xD

1 respuesta
Erfaby

Pues yo le compre una cuenta para mi primo y a los 2 dias de pagarle me la dio, y hasta ahora no he tenido ningun problema.

1 respuesta
0buS

La próxima vez usa Paypal para estos tipos de pagos, que por lo menos alguien te respalda. Las transferencias a secas estan ya muy pasadas de moda en internet xD.

Pero bueno esperemos a ver que dice el otro xD.

1 respuesta
LoSKo

#1395 Estas usando la cuenta que hago man seguramente, de ahi a que a el no se la diese, a mi me la intento vender tambien, el tio se ve que va mandando mp a la gente, ya que yo ni me ofreci.

T

Tengo muchas cuentas y todas las he dado, no he tenido ningun problema con ningun "cliente" lo que pasa que tardo en tener mas cuentas, porque se me "agotan", pero las dare sin problemas, con retraso pero si las daré, como mucho un par de dias, y si quereis devuelvo el dinero, para que veais que no hay ningun problema.

blovE

ninja edit:todo solucionado xd

B

#1396 Si estoy totalmente de acuerdo contigo. Es más uso paypal el 90% de las veces, pero como hace tiempo cuando yo quise traspasar mi antigua cuanta del WoW lo hice así y no hubo ningún problema, pues me confié ... fallo mio totalmente, he pecado de inocente. Pero como dije, es una cosa de principios, de honestidad, hay que ser muy miserable para comportarse así por 50 € pero en fin, es lo que hay, tampoco quiero montar drama, lo único que pretendo es que no haya más personas en mi situación.

1 respuesta
T

#1400 No has pecado de nada, tranquilo que te dare la cuenta, exactamente la que te enseñe no porque ya no la tengo, pero tengo otras exactamente iguales menos por unas cuantas cosas, pero como ya dije, si no te fias o no quieres, te devuelvo el dinero sin problemas.

#1394 Si te spameaba por mp, que tampoco lo hacia tanto, te mande solo 3 mp's era porque en ese momento si tenia otra, pero ya tampoco la tengo, mña sin ir mas lejos tendre otra.

1 respuesta
LoSKo

Ya tiene que tener de todo la cuenta para pagar 50€ por ella, aunque siendo nl no daba ni 1 duro :/

B

#1401 No es cuestión de eso, se trata de las formas tonyy. ¿ Te parece normal que un día me levante, te vaya a mandar un mp y vea que me tienes en tu ignore list ? ¿ Te parece lógico que entre en steam y me hayas eliminado también ?

Es que no lo acabo de encontrar práctico no sé, lo más lógico en mi situación es que cualquier persona hubiera pensado que no eras legal ... tan sólo con comentar lo que has dicho por aquí hubiera sido bastante pero en fin ...

1 respuesta
LoSKo

Joder, estoy configurando el bot en hardcore y me hace cosas extrañas, cuando entra en bosque oscuro para hacer condesa hace un chicken cuando saca el espiritu de vida (druida) :o

PD: Joder que sustos me da esto, a veces me bajan de 2 ostias casi toda la vida y pienso que palmo

2 respuestas
T

#1403 Sinceramente lo hago a la gente que aun no le he dado la cuenta, por que como es normal, se ponen pesados y tanto mi cuenta de steam como mv esta compartida por mi hermano, y por problemas familiares que no quiero comentar, es mejor a si, pero como ya he dicho como quieras, siento los problemas.

1 respuesta
B

#1405 Sigue adelante, haz lo que creas correcto y ya está, no tiene más misterio.

Es mejor que dejemos de desviar el hilo y todos hablemos de lo que realmente va el thread, que es el Diablo II como juego.

#1404 No veas que valor tienes de poner el bot en hardcore tio xD.

LoSKo

#1404 Es un druida 87, si la palma me da un chungo, lo tengo mejor equipado que mi hammer de sc xD

T

Entonces para que lo pones? todos los bots mueren, tengan el equipo que tengan, lo que pasa que hay unas milesimas en que muere y no pierde el cuerpo, la exp si la mierda pero no el cuerpo, quizas te valga quizas no, yo por si acaso no lo pondria.

A

Yo he boteado mucho en hardcore classic con hechicera en pesadilla sin problema. No veas como triunfas.

#1410 Es una puta mierda yo estoy hasta los huevos de ono de hace tiempo ya cuando no es por una cosa es por otra. Encima llamo a ono yee que no me va la linea que pasa? Y me toman por loco como si fuera mi pc o algo asi, vamos que no creo que les costara nada decirme la verdad. Estoy pensando seriamente en cambiarme a timo o a jazztel

2 respuestas
LoSKo

Yo boteaba mil en la 1.09, ahora lo estoy poniendo en hell aunque no tiene nada de mf, quiza me compensa mas poner el hammer de sc e intentar sacar fg, pero solo me cae mierda, lo unico que la exp que saca el bot no me viene mal.

#1409 Btw lei tu post de anoche sobre ono, en Alfafar se cae por las noches tambien, y lleva asi ya un tiempo.

1 respuesta