Diablo II

B

Joder menudo panorama. Menos mal que vi raro que no aceptara paypal.

Yo estoy empezando con necro, si alguno tiene equipamiento que le sobre decente de necro y quiere regalarmelo PM.

LoSKo

#1409 Yo estuve mirando lo de Jazztel, pero no tengo fijo en casa y tampoco tengo ganas de pagar cuota por uno al que no le voy a dar uso :/

Los precios estan cayendo cosa mala en d2jsp, hace 3 dias compre enigma a 100fg y ya las estan vendiendo a 60 / 70, suerte tambien que vendi la infinity eth por 130fg, hoy me han ofrecido una superior a la que vendi por 65fg

t_sergi

Y a qué se debe este bajón?

Ayer me cayó una coa 2huecos 15dr 136 def 20@ y me dan 60 fgs de momento..

¿Qué me puedo sacar por un sc 281 poison? Me cayó en acto 4 :D

LoSKo

Acabo de comprar este pack por 7fg, no es gran cosa pero creo que vale algo mas de eso no?

3 dest keys
Raven 20 dex
10 fcr / 83 mana + adds ring
2x rbf 4% / -5% cold die
20/14 nec t
homu 199% 'ist'
1 baba 20 fcr 18 energy 39 mana 20@ circ
109 ar / 15 dex / 33 mana ring
10 fcr / 3 life rep / 83 mana / 12 cr
Marrows
7 mf sc ( there might be some other charms too)
wisp 19%
15 mana 10 extra gold
griffon +160 / -18% / 12%
dungo 102 / 39 / 15
eth guardian angel 187 'zod'
java sk
light sk
ele sk
4 ist
mal
few 100 psn scs
nw 15dmg / 13 dex
rbf 55 fire die
pul
um

Solo las ist ya casi pagan el paquete

1 respuesta
Betrayal

Yo estoy pensando en dejar el juego por enesima vez.. y ya hasta diablo 3...

Hace ya unos dias que no juego, solo tengo el bot puesto, que la verdad es que si no haces pvp se carga el juego completamente... tienes para equiparte personajes rapidamente, y no tengo una motivacion para seguir jugando.... pero bueno era una cosa que no habia probado nunca del juego y tenia ganas de ver como era.

Seguamente regale las cosas que tengo, no creo que vuelva a jugar mas al d2 :(

LoSKo