Diablo II

B

Joder menudo panorama. Menos mal que vi raro que no aceptara paypal.

Yo estoy empezando con necro, si alguno tiene equipamiento que le sobre decente de necro y quiere regalarmelo PM.

LoSKo

#1409 Yo estuve mirando lo de Jazztel, pero no tengo fijo en casa y tampoco tengo ganas de pagar cuota por uno al que no le voy a dar uso :/

Los precios estan cayendo cosa mala en d2jsp, hace 3 dias compre enigma a 100fg y ya las estan vendiendo a 60 / 70, suerte tambien que vendi la infinity eth por 130fg, hoy me han ofrecido una superior a la que vendi por 65fg

t_sergi

Y a qué se debe este bajón?

Ayer me cayó una coa 2huecos 15dr 136 def 20@ y me dan 60 fgs de momento..

¿Qué me puedo sacar por un sc 281 poison? Me cayó en acto 4 :D

LoSKo

Acabo de comprar este pack por 7fg, no es gran cosa pero creo que vale algo mas de eso no?

3 dest keys
Raven 20 dex
10 fcr / 83 mana + adds ring
2x rbf 4% / -5% cold die
20/14 nec t
homu 199% 'ist'
1 baba 20 fcr 18 energy 39 mana 20@ circ
109 ar / 15 dex / 33 mana ring
10 fcr / 3 life rep / 83 mana / 12 cr
Marrows
7 mf sc ( there might be some other charms too)
wisp 19%
15 mana 10 extra gold
griffon +160 / -18% / 12%
dungo 102 / 39 / 15
eth guardian angel 187 'zod'
java sk
light sk
ele sk
4 ist
mal
few 100 psn scs
nw 15dmg / 13 dex
rbf 55 fire die
pul
um

Solo las ist ya casi pagan el paquete

1 respuesta
Betrayal

Yo estoy pensando en dejar el juego por enesima vez.. y ya hasta diablo 3...

Hace ya unos dias que no juego, solo tengo el bot puesto, que la verdad es que si no haces pvp se carga el juego completamente... tienes para equiparte personajes rapidamente, y no tengo una motivacion para seguir jugando.... pero bueno era una cosa que no habia probado nunca del juego y tenia ganas de ver como era.

Seguamente regale las cosas que tengo, no creo que vuelva a jugar mas al d2 :(

LoSKo

:/ Tenias que haberte venido conmigo a hardcore, no haces gran cosa pero al menos tiene mas chicha que jugar sc xD, si vendes el equipo de tu hammer igual te pillo unas cosas, que quiero montarme algunos pjs mas.

B

he estado buscando en google pero no he visto info. Las llaves normales(las grandes de la expansión no) para qué diablos sirven?

LoSKo

Para abrir cofres cerrados

1 respuesta
B

#1418 Vale, será que cuando los abro las tengo en el inventario y ni me doy cuenta.

t_sergi

#1414 Dime que estás en no-Ladder. Porque en Ladder eso vale MUCHO más de 7fg..

Las 4 ist son 8fg, el griffon son unos 20fg.. no sé si me pongo a decirte te saco 80-100 fgs

1 respuesta
LoSKo

#1420 Ladder ofc

0buS

Son normales los precios bajos, cada vez el drop es más fácil para atraer a más gente, y se consiguen objetos más rápido.

t_sergi

No puede ser verdad que eso te ha costado 7fg, pásame el tema de d2jsp!

1 respuesta
LoSKo

#1423 http://forums.d2jsp.org/topic.php?t=54841642&f=170

Loskaxorz @ jsp

Aprovecho para preguntar si el amuleto que acabo de sacar vale algo, es azul +3 martial arts +22str, dudo que valga algo pero antes de venderlo mejor pregunto.

1 respuesta
t_sergi

Martial arts no vale nada. Si fuera trampas y con 25+ fuerza o 90+ vida aún

0buS

#1424 Ja, mxO es de mi guild xD. Sin vida, mana, dex, o fcr no vale nada.

Imperium

Si lo has comprado por 7 fg no esta mal, pero de profit poco, casi todo vale 1 fg si encuentras comprador, aunq es cierto que las ists estan a 1,5fg pero hay muchisima oferta.
El griffon vendi uno 17/12 por 10fg
los anillos muy malos.

MaTrIx

Me podeis decir como anda ahora mismo el comercio de d2 precios y demas soj,etc....? Y que es fg xd que hacia mucho que no jugaba (5 o 6 anyos minimo)

1 respuesta
L

#1428

Fg es la moneda virtual con la que se intercambia objetos en el foro de d2jsp... Es decir, intercambias fg por objeto, y luego con las monedas pues puedes comprar objetos en el foro a usuarios

Betrayal

A ver, dejo el diablo 2 definitivamente. Regalo mis cosas en softcore.

Tengo equipos de nigromante invocador, paladin hammer, y hechicera, aunque el de la hechicera creo que no estaba completo.

El de nigromante ya tiene dueño, el de paladin de lo daré a losko, que ha dicho que lo queria, y en el juego me ayudo a mulear varias veces y me dio cosas.

Queda el de hechicera, quien lo quiera que me agrege: erjumper, esta noche me conectare a partir de las 9, lo dejare miniminzao y lo mirare de vez en cuando, quien me mande privao y me lo pida lo doy todo lo que tenga la hechicera.

MaTrIx

Me vendria de lujo algo de hechi si es mf me haces feliz, luego te agrego con lunis o altazon hechi y pala, de assa tendrias algo? Es para mi novia que tambien esta empezando xd luego cuanto llegue del curro ye agrego a ver si te queda algo

0buS

Si lo tuviera instalado... pero esque me da hasta palo instalarlo xD

inv69

#1404 la verdad que nose como te pones de runner un druid omgg de toda la vida para exp hammer de main y los druids assas necros babas amas de leecher, y para mf sorcl + mercinfinity.

así lo tenia yo, lo subi hace tiempo: http://www.youtube.com/watch?v=MjEiQg9bfEQ

2 respuestas
LoSKo

#1433 Ya, pero solo tengo una key y el hammer lo tengo en softcore, al final deje de botear con el druida y lo juego a mano, si no pierde bastante la gracia del HC.

1 respuesta
0buS

La gracia del hc está en los pvp jaja. Ahí SI que aprendes a duelar en condiciones xD

On topic: Pero si, es cierto. La gracia del hc es jugarlo tu, no estar con el bot, además que es una locura dejar el bot puesto en hc, porque ya no hace falta que muera, como el bot tenga algo de lag, que se te pete la conexíon 1 minuto o así, el bot no reconoce nada de lo que está pasando, y la puedes palmar sin que haga chicken xD.

1 respuesta
Imperium

#1433 tu la sorc light con el leech bot la tenias maxblock?

yo voy full vita y hace chickens xd keria probar full block o ya no se k hacer

1 respuesta
inv69

#1434 A mi es que eso de subir de lvl y patearme los mundos y tal, la verdad que hace mucho tiempo que me aburrio, mas que nada poruqué ya no me falta de nada y ahora hace 1 año que no juego o más pero los ultimos años no me subia ni yo mis pj, me pagaba un rush completo a hell en jsp y los ponia a leechear, duelos >

#1436 Si, para botear nada de fcr en rayo, 75bloq y unas resis y def decente, lo tipico y no muy caro, si no recuerdo mal eschut coh chaco stormberd mara30 verdu ww mages bksoj el mf lo compensado siempre con 7sc y gheed, en realidad no hace falta más te lo aseguro y con muchos otros gears te chuta para runnear con una hechi light, siempre y cuando lleves infinity en el moro.

#1435 "Ahi si que aprendes a duelar en condiciones" ? xDDD hombre que tenga su merito y tal no te lo niego, pero no se donde aprenderas más en softcore que tienes los intentos que quieres o en hc o_O

1 respuesta
B

A vosotros en windows 7 se os ve los lados negros de la pantalla en negro? Sabeis como se pone que se vea a pantalla completa?

0buS

#1437 Si, fue intento de trolling xD.

mundaka

alguien me puede echar un cable con el LEECH.

no se como ponerlo.

uso el: http://www.d2hackit.net/foros/-d2nt-31-para-113c-new-vtema116479.html

-agrego al lider en /f add
-pongo el nombre de su pj en el baallech.

luego al darle a run, se me mete en la partida que yo le mando pero hi se me queda el char :s

he estao mirando pero npi

alguno que sepa?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • clethaw
  • TrumpWon
  • wiLly1
  • 0buS
  • LoSKo
  • Betrayal