Diablo II

0buS

Tu juegas matando bichitos, otros juegan a nivel competitivo. Son varias maneras de ver el online de diablo 2.

Imperium

#1560 Es curioso que habiendo jugado 8 años de esa armadura que has visto destaques los 900 de armor y los +2 sk

Pero bueno, es obvio que al d2 no has jugado 8 años.

2 1 respuesta
Loler

#1562 me da igual lo que digas, como comprenderás no me iba a poner a nombrar todas y cada una de las características, y no destaco los 900 de armadura, sino el bono de 775.

"Pero bueno, es obvio que al d2 no has jugado 8 años" -> Si fuese tan obvio alguien habría dicho eso mismo antes que tú, por otro lado, a lo mejor me estoy perdiendo cosas por no jugar actualmente debido a que han podido cambiar bastantes items, así que voy a pasar de contestaros más porque los que juguéis podeis trolearme de mala manera.

En fin, espero que disfruteis mucho con vuestros bots, aunque si tengo que acabar viendoos en Diablo 3 espero al menos que contratáseis a un negro para que juegue él por vosotros, así al menos daréis trabajo a una persona y no contribuiréis a arruinar el nuevo battle.net

3 respuestas
0buS

#1563 Pero tu jugabas por diversión de pasarte el juego y demás verdad? Te voy a dar el argumento válido, al menos para mi, de porque usamos el bot: duelos, y muchas veces fue a nivel de competición.

Que pretendes, que jugando 3 horas al dia consiguas el equipo que necesitas para duelos? Pues no se tu pero yo tengo vida social, asi que hay que dejar el bot puesto para buscar y buscar y buscar, hasta al final conseguir ese item raro que encaja en tu build.

Está claro que si eres random persona y juegas por diversión 5 horas semanales, te dará asco a los que usen el bot. Lo entiendo, pero debes comprender que el d2 no fue solo un juego de diversión y matar mobs.

Imperium

#1563 Y quien te lo va a decir? una de las 4000 personas que frecuentan este thread?

Se te ve el plumero chico, tu el diablo 2 lo has jugado bien poco y de oidas sabes que el juego esta lleno de bots.

Te intentas cubrir las espaldas diciendo que ahora no sabes mucho porq llevas un tiempo sin tocarlo, cuando deberias saber q desde hace años no meten actualizaciones importantes, y llevan mucho tiempo sin anunciar una.

Y mencionando en cada post el diablo 3 denota que no entiendes la esencia del d2 (porq has jugado 3 dias en single player, has salvado a cain y matado a diablo).

SupermaN_CK

Pues antes cuando se compraban los items por internet....estarías tirándote de los pelos o algo xDD

1 respuesta
wiLly1

Es que joder es obvio, si quieres matar bichitos y pasarte el juego pues me parece bien, es un estilo de juego, pero si quieres competir contra los guiris y partirles el culete en duelos pues es logico que botees, si no necesitarias años para conseguir un equipo competitivo, cosa que ya tenemos una edad como para estar delante del un pc tanto tiempo.

Es mi forma de verlo y la de muchos. xD

#1566 Se siguen comprando, no sé, tampoco lo veo tan descabellado, si no tienes ni zorra de poner un bot o simplemente no kieres dejar tu pc 6 horas encendido por ser viejo y por lo que sea, pues te lo compras... XD yo he tocado todos los palos la verdad, tantos años dan para mucho XDDDD

TSex

Pues yo sin bots ni mierdas de esas tenia, en mis tiempos, unas 25 cuentas con al menos 1 pj a nivel 99 (todos con "leet items" ), menos la asesina que no era santo de mi devocion y algunos repetidos, con distintas builds: magic find, "matar bichitos" como decis, pk, duelos... incluso una asesina level 9 con una build con la se podia matar barbaros de level 7x (mal equipados, eso si)... y bien que dueleaba, y ganaba, sin usar mierdas de bots. El resto eran mulos

Por cierto que #1563 cuando lo dejo me cedio sus multiples cuentas, asi que las añadi a mi hoja de excel pues habia que entrar cada 3 meses y demas para mantenerlas activas y era un poco coñazo.

En fin, que a mi tambien me parece de mancos y lamers usar bots, pero bueno, para gustos los colores.

"Potal please" "Need sword"

1 respuesta
LoSKo

#1568 Premio al fantasma del año, mas de 25 lvls 99 y sin botear, si ya para subir 1 te pegabas la vida en vacas

3
0buS

Yo tambien tenia algunos char a nivel 99 haciendo baales a mano. Y? No es el caso. Tu me vienes con un equipo de mierda en duelos y me duras 2 segundos. Eso por no contar en duelos 4v4, que no merece la pena ni comentar.

Conseguir 4 cosas unique lo puedes hacer fácil sin botear. Conseguir 4 runewords lo puedes hacer tradeando un poco, sin botear. Conseguir todo el equipo con items rare, dime tu como consigues el item exacto que buscas, con los mismos stats que necesitas, sin botear? Que te tiras 2 años para conseguir el item ideal? Pues eso.

Y te hablo de campeonatos donde habian premios, no de duelos random de ladder, que son todos unos perrys.

Y ya por último, si no boteas no se como pretendes sacar fg para pillarte items de un valor de 35k-50k fg, porque vendiendo mierda unica random no llegas a 5k.

Llegar al 99 mola mucho hacerlo a mano, no te digo que no. Pero es que la gente no botea (al menos yo), para pillar xp, boteo para pillarme items rare. Un item rare que seguramente cueste más que todas tus cuentas juntas que dices que tenias.

wiLly1

Es que si, menudo fakazo nos vende, eso se lo cree el y el.

Tradeabas 20 horas y subias exp las 4 restantes?

25 personajes a 99 y tu solo!! q basto

edit: uno en cada cuenta teniendo 25 cuentas el resultado me da 25 pesonajes.

TSex

Quise decir con al menos 1 pj de cada clase a nivel 99, no que tuviera 25 a nivel 99, 1 en cada cuenta... Aunque unos 10-11 pj si que tenia. Por algo estuve jugando unos 6 años a full.
Pero vamos, que si , que fake, que lo mismo me da que me da lo mismo xD

chopthepanda

Botear no es tan malo ¬¬

mundaka

vendo cuenta en no ladder!!

barata!!

no hay timo!

justaury

Dios, aún sigue vivo este hilo xDD
Yo empecé a jugar con 11 años y ahora tengo 21 y sigo jugando. (No tan asiduo, porque es imposible)
Todavía recuerdo cuando jugaba con los mejores de mi época d2era, eQ, Mp, WEP, fbp, pf... xD

Hoy día, por triste que parezca me dedico a dejar el bot ahí a que pille items, después de 500 robos de cuenta y todos por parte de amigos, da asco.
Conseguir un objeto decente en no ladder, llegar a jsp para decir, va, voy a sacar algo de fg y ves que no te dan ni 3fg por algo que en ladder costaría alrededor de 50... es asqueroso xD.

Me llamaba Aury en el d2, las cuentas no las recuerdo, pero si a alguien le suena haber jugado algún duel conmigo/vs me, que me mande mp para recordar viejos momentos si le apetece xD.

Saludos, y a ver si con suerte de aquí a un par de meses vuelvo a tener activa mi hybridsinx.

CARCELERO

Dios aún se juega a ésto? pensaba que ya apenas jugaba la gente

Estoy incluso por ludar algo xD

0buS

Que buenos los duels con eQ y WeP. La verdad es que fue la mejor época del d2. Puedes sentirte afortunado de haberla vivido xd. Hace muchos años que eso cambió.

1 respuesta
justaury

#1577 La gente con la que yo jugaba no era tan conocida, pero aún así, ganabamos muchísimas veces a eQ y WEP, que eran en la época los 2 mejores clanes del D2 xD. Puto Fer de los eQ, era la mejor trapper de europa. Le pasó como a mí, le robó un amigo suyo según me dijo la última vez que lo vi por msn.

Los últimos clanes que recuerdo haber sido, [BOD] (o algo así xD) e YcL. Siempre se me dio bien el D2, pero acabé hasta los huevos de tantas veces que me robaron.
En el último robo, el que fuera se llevo 6 ó 7 bugbelts perms y otro par de bugtals, más skillers de 4x life de todos los personajes.
Vamos, que se hizo rico en un momento xDDD.

Y ahora me cuesta la vida misma conseguir unas putas fools 3ls para mi hybrid xDD. Como cambian las cosas.

1 respuesta
igno

Cambio vespa amarilla, matricula 2435, por PUL.

Que recuerdos...

1
HaMl3t

#1578 sinceramente, dudo q ganeses algún warclan a WeP ya q nadie nos ha ganado uno hasta el dia de hoy, yo deje de jugar sobre el 2005 y volví hace cerca de un mes, poco mas.

Si alguien quiere echarse unos duels for fun (EUSCNL) q me eche un whisp a *Gone. o q me mande un mp por aquí y echamos el rato, q no me viene nada mal practicar un poco xD

Un saludo, GoNe[WeP]

1 respuesta
0buS

Yo duelaria un rato pero no tengo na de na xD. Y paso de instalar todo levear y tal para duelar 30 min.

Para matar el gusanillo alguna vez me metia en el server de duels este que lo llevan los de d2hackit, pero esque ya ni me acuerdo del nombre.

#1580 ya no te pasas por jsp?

#1582 Ese era. Pues es una putada, porque es el único que me podría meter un día de estos xD. Duelar ahi esta wapo porque no necesitas nada. Entras, en 20 min te configuras la build, y ale.

De hecho lo que se podría hacer es buscar entre todos un server privado para hacer duelos entre nosotros en partidas privadas.

2 respuestas
justaury

#1581 Yo ahora mismo estoy como tú xD. Tengo el bot puesto para ver si hay suerte, pero nada, ni por esas xddd.

#1581 D2Arena, lo montó Posei, pero lo cerró porque algún idiota de turno se dedicaba a saturar el server mandando paquetes.

Estaba bastante bien la verdad, y ahí todos estaban en igualdad de condiciones en pvp.

#1581 No es mala idea, pero yo estuve buscando hace 1 mes o así (cuando quise volver a jugar un poco) y no encontré más que servers custom, con 500 items diferentes, runas inventadas, etc..

O servers blizzlike, y para tardar en subir y conseguir los items lo mismo que en bnet, lo hago ahí xD.

#1584 Voy a mirar qué tal son, y si no están mal pondré el gatewayeditor y los datos para que echemos unas partidas todos los que frecuentamos mv.

1 respuesta
Dr4g0nK

A mi me molaría jugar en ladder hardcore pero me hace falta alguien que me suba que soy mu perezoso xD

HaMl3t

#1581 para duelear los mejores servers privados q hay son D2Pk y Project Duelz, googearlos y los encontrareis y sip, me paso por jsp y demás xD

2 respuestas
0buS

#1584 Ese era joder, d2pk. De hecho aun tengo los parches por algun lado xDD. d2arena me pasé pero en d2pk me tiré bastante. Aunque ahí empezaron a implementar tiers y era una movida, habia mucha gente OP.

CARCELERO

Ahora no me va el diablo en windows 7... Cawen!!!!

justaury

Prueba a ejecutarlo en modo compatibilidad con Windows XP Service pack 2.

A mí me funciona así.
Va un poco mal, pero funciona.

ManOwaR

Lo raro de este juego es que cuanto más pepino es el PC peor va... A mi también con w7 + PC pepino me va mal, sin embargo con el PC cafetera que uso para descargas y demás mierda me va sin tirones ni nada.

1 respuesta
HaMl3t

#1588 no me jodas q andas jugando a esta basura tu también mano? xDD, a mi me pasa lo mismo, me va mejor el WoW q el D2 :S

Y si, para w7 tenéis q activar el modo administrador :p

1 respuesta
ManOwaR

#1589 sí, esta ladder tengo unos pjs ya dopadetes xD pero hace algunos meses que lo tengo parado.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • clethaw
  • TrumpWon
  • wiLly1
  • 0buS
  • LoSKo
  • Betrayal