Diablo II

MaTrIx

Una pregunta, que equipo pondriais para un paladin de ahinco y demas? decidme el equipo por caro que sea.

1 respuesta
wiLly1

#1591 pvp?

1 respuesta
HaMl3t

#1590 psss pos te espero para el reset para echar unos duellos en nl! :)

CARCELERO

Cuando es el reset?

1 respuesta
chopthepanda

#1594 28 septiembre

MaTrIx

#1592 no, para pvm clones y demas.

2 respuestas
_-Dereuda-_

Me estoy haciendo una Assa en ladder de trampas y solo tengo la armadura de natalya, alguien puede prestarme algo? xD

Baaah, empiezo con equipo economico y luego ya ire mejorando :P Si alguien tiene garras de trampas o cualquier cosa que contacte conmigo por aqui o mp porfavor
||
\/

LoSKo

Una trapper es bastante cara si la quieres montar bien, yo de ti empezaba por algo mas economico

CARCELERO

Lo más baratito si no me equivoco era una blizz sorc no? o Blizzorb no me acuerdo bien jeje

SupermaN_CK

Pero es que lo suyo es intentar buscar el equipo entero y después subirla de nivel y dar los atributos exactos.

Si no...

1 respuesta
LoSKo

Bueno ahora con los tokens puedes resetear las veces que quieras, pero vamos, yo antes de hacermela intentaria tener infinity al menos

1 respuesta
_-Dereuda-_

#1601 Eso iba a decirle a #1600 y eso comentaba con un amigo que juega tambien, pero si, teneis razon, mañana empiezo la soso de mf :)

sonic_2005

Hola buenas, en estos meses de verano que no tengo tanto chollo me gustaría reengancharme un poco a este juego. Cuando jugaba yo era un criajo y recuerdo q tenia un nigromante y me entretenía, pero esta tarde me he estado informando y veo q en este juego se hacen una serie de builds segun a lo q decidas ir. La pregunta es , alguno de vosotros sabria recomendarme alguna pagina donde contrastar builds de una forma un poco seria, me interesaría hacerme un nigromante de huesos(Bonemancer) o un paladín a auras.

La verdad ahora q está cerca de salir el diablo3 me ha vuelto a picar el gusanillo :P

1 respuesta
wiLly1

Yo la verdad que no es que conozca muchas paginas pero algunas si que te puedo poner

http://www.d2mantix.com/
http://www.diablo2.gmantix.com/foro/
http://blizzard.topic-board.com/

No se si es lo que buscas pero bueno espero que te ayude de algo. xD
Habra gente por aqui que sepa más y mejores yo estoy ya retirado del mundillo.

1 respuesta
sonic_2005

#1604 Thx mate nos vemos en el Stracraft :P

lameculos666

#7 eg para sacar hrs? como lo de tp rojo de anya para gamble xDDD

aqui teneis daily player en EU SC Ladder / No ladder Battle.net ofc..

si kereis tvt's / 1on1 4 fun pm me :D

lameculos666

#1603 la mejor guia soy yo xDD

regalo crap tanto en ladder como en nl en europa, a los que querais volver a empezar

crap del palo shako arach etc etc

lameculos666

#1596 usa esto

  • Guillaumes Um'ed
  • Coh en Dusk Shroad
  • Gore riders
  • Blood Crafted Gloves (20ias, str/dex, life, cb, life leach..)
  • Highlords
  • 1 raven 20 dex 240+ ar
  • 1 anillo ar str dex life res
  • Exile en vortex/st
  • Dungo 40/15/13
  • Y para ubers/pvm: Azure Wrath > ALL
  • Anni
  • Sc's de 11 Cold/light res

yo no uso torch para hacer uts y ago los 3 en 2 min con este ekipo xD

1 respuesta
inv69

#1596 si quieres rendir en clones con un smither y aunque lo que #1608 te dice no esta mal, lo ideal es que de guantes utilizes draculs por el lifetap que te curas solo sin tener k usar ni 1 puta reju y ademas de eso yo te diria que usaras guillaumes,coh,gores,draculs,highlords,2x bk, grief pb, dungo.
El pvp del smither va relacionada con las skills y el ar no influencia para nada, contra mas skills tengas mas pegaras, los guillaume solamente sirven por el ds y el cb en clones, en pvp son basura, lo ideal en pvp seria: chaco jahed, bugtal jahed, bugbelt,perf exile vortex, mara30,grief pb 20ias, 2xbk(da igual si no son 5 porque con smither tampoco robas vida, solo con los draculs), gores y draculs(en duelos oficiales no son legales spor el lt, en ese caso los que dice #1608 es lo ideal, si juegas publikeos dejate los dracul puestos, es mejor que lloren) luego el inventario esta claro full skills45life y full sc20/5 a20/20 y t20/20 es lo ideal. Luego equipo de resis y abs varias para segun la ocasion que eso ya va a gustos.

Si no tienes nada te puedo dar algunas cosas y tambien puedes usar para clones un equipo tiradisimo de precio y que funciona de perlas para empezar con apenas un par de hr que te las doy si quieres, es con: wizzy koed,duress armor (shael+um+thul, esta tirada de hacer), dungo,gores, highlords,guillaumes,draculs, spirit o almanegra o zaka y dwarf star y raven, con eso te haces sobradisimamente tristan tu solo :)

1 respuesta
centu

Para smiter de ubers con minimo gasto o para principio de ladder yo solia utilizar como arma el cetro unico heavens light:

One-Hand Damage: (140-160) To (182-208) (161-184 Avg)*
Required Level: 61
Required Strength: 125
Required Dexterity: 65
Durability: 50
Base Weapon Speed: [0]
+250-300% Enhanced Damage (varies)
+50% Damage To Undead
-33% Target Defense
+20% Increased Attack Speed
33% Chance of Crushing Blow
+15-20 Life After Each Demon Kill (varies)
+2-3 To Paladin Skill Levels (varies)
+3 To Light Radius
Socketed (1-2) (varies)*

El cb es lo mas importante para clones. Y la ias y los huecos para meterle shael van muy bien. El +3 a paladin siempre es util. Y este arma no vale nada, seguro que te la regalan practicamente xD

Los draculs con lifetap como han dicho antes tambien son muy importantes para que te estes curando en cada ataque.

sn0k

Hola! podeis comentarme asi un poco por encima como esta el D2 actualmente? no juego desde hace 9-10 años xD y me a vuelto a picar el gusanillo de jugar, pero ando un poco perdido :S

De paso si podeis echarme una manita a volver a empezar, encantado :D

2 respuestas
wiLly1

Jode al leeros me estoy dando cuanta la de cosas que perdi y os podia haber dado... cuando duran las cuentas en inactividad? :D

2 respuestas
lameculos666

#1609 yo me referia al ekipo para uts/pvm de smiter pvp no tengo ni idea pero el life tap es bm :S

#1611 pfff si hace 9 años k no juegas vas a flipar, yo cuando volvi y vi el hoto (corazon de roble) en un paladin, le dije al notas: "Donde vas con esa mierda si pega de 1-30" xDDD

#1612 yo jugaba 1.09, volvi hace 2 años en 1.12 y no tenia ni las cuentas creadas, lo deje y volvi este año en enero y tenia las cuentas vacias, ni caducados ni ostias, 0 chars osea que probablemente no tengas nada xD

a mi lo de la comunidad esta de media vida para jugar me a molado ^^ lmk!

1 respuesta
inv69

#1613 a mi sinzeramente me la resbala que sea bad mannered(que se lo dije) cuando estas en un publikero donde el k no lleva autojuv lleva tmc y en ke no va con un auradin bugeado, y como duelos serios hace años k no hago va ser que los draculs no salen de las pezuñas de mi paladin para nada, y hablando de uts el lifetap es lo mejor que puedes llevar. :D

inv69

#1611 si quieres te doy mi opinion sobre lo que es el d2 actualmente, llevo jugando dsd que salio el d2 sin expansion como novedad de blizzard y mucho a cambiado todo, no se yo en que punto encuentras el entretenimiento pero yo personalmente odio el pvm del d2 y hace muchos años que no hago ni 1 solo baalrun manual, lo unico bueno que tiene este juego es el pvp y con ello tener gente legal para jugarlo y probar cosas o lamear en un pub, el d2pk es un server para pvp por si eres pobre en bnet donde no necesitas conseguir los items para jugar ya que te creas los pj como tu desees, si tienes riquezas en bnet lo que yo hago es pagarle a algun friki para que me rushee el pj a hell y luego los pongo de leechers con mi bot main hasta subirlos a 9x y los visto y a pvp, el pvm es cutre, facil, monotono y aburrido y si el pvp skilled no te gusta mejor buscate otro juego o juega pvm unos dias hasta que te canses.

e/ #1612 tienes razon tio no iva por ti xDDDD

1 respuesta
wiLly1

#1615 Y digo yo, que tiene que ver mi reply con el tuyo?

Yo de toda la vida he sido siempre de pvp. :o_o:

_-Dereuda-_

Llevo ya unos dias buscando death fathom y la gente pide barbaridades de 8 ists o mas, alguien sabe precio real? xD

Por cierto, tengo un nosferatu de sobra, antes era valioso, ahora? Tambien tengo dos baba sk de dominio que me sobran por si alguien quiere, una torch de necro, y necesito soj y bo skiller o skiller de baba combate.

1 respuesta
inv69

#1617 el precio real de un df supera cualkier oferta hecha en runas xDDDDD la gente te puede ofrezer hasta 40hr y luego lo venden mucho mas caro con fg. (hablo de noladder, en ladder alomejor son mas baratos, pero no creo que mucho más) Ten cuidado a la hora de tradear, no te vayan a meter un oculo a ultima hora y aceptes AJAJAJ.

e/ el nosferatu es crap y lo demas que te sobra tambien, mejor daselo a akara.

1 respuesta
Imperium

depende del df, yo el ultimo q vi en ladder (perfecto) lo vendian por 700fg, lo cual ekivale a 700 ist xd

1 respuesta
sonic_2005

Como se va a ubber , eso es nuevo , se puede ir en un server oficial?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • clethaw
  • TrumpWon
  • wiLly1
  • 0buS
  • LoSKo
  • Betrayal