Diablo II

2 comentarios moderados
_-Dereuda-_

Que puede valer en lader la runa Cham? Y una antorcha de paladin 14-18?
Gracias :D

2 respuestas
afhn

Oye, alguien juega al wow? Esque nito gold en el wow y doy a cambio fgs o items del d2 ><

lameculos666

#1683 ladder, no ladder, europe? lmk _

CARCELERO

Seguramente me baje el Diablo II, alguno vos me podríais decir vuestro nick y tal? Más que nada para que me rusheeis alguno o algo jeje thnx!

ZaOSoMo

#1683 en ladder europe :)

1 respuesta
lameculos666

#1687 la cham? 34 ist el pala t 67 ist

KaplaN1

Tengo un problema estaba en hardcore cuando a venido a matarme un capullo. Antes de que me matase (creo) sali del juego pero cuando entro no me sale ni un "espectro" ni como si estuviese vivo pero claro, no me deja entrar en partidas ni crearlas. Estoy muerto verdad?

2 respuestas
LoSKo

#1689 Seguramente, que lvl eras?

txandy

#1689 estas muerto :( es un viejo "bug" salias vivo pero entre el lag y demás cosas morías y luego salias, pero eso tu no lo ves, tu ves que sales vivo...

KaplaN1

Cachis en la mar....

Kaosin

Empece ayer y estoy en EU con una exi de mf....Mi nick es Kaossin para los que querais jugar o querais subir o para que la gente me de objetos xD.

Un saludo

ZaOSoMo

Esto supongo que no valdra nada no???

Yo me quede flipado con el nivel

1 respuesta
0buS

Muy poca fuerza. Si tuvera 15 str o dex seria la polla. Aunque estos anillos creo que ya no se gastan xD. Alguna bowazone...

No se porque hablo en realidad hace mucho que no juego xD. Pero vamos que para que tenga valor necesita mas str o dex.

Gaseosus

Anda que no tiré anillos de esos, aunque no van mal tenerlos aunque sea en una mula.

Yo lo dejé hace mucho tiempo, y creo que aún tengo una cuenta ladder con todos los sets, varios hotos, runas, hechicos de skills y tal, si la recupero ya comentaré para almenos darselo a alguien si hay alguien de por aquí que sigue jugando.

justaury

El anillo debería dar ar y más fuerza o 15 dex para ser útil.
Más suerte en tu próximo crafteo xd.

lameculos666

#1694 todos los blood craft con el mod 6ml piden lvl 96

ese anillo es crap ;)

ZaOSoMo

Joe cubeo un sc20vida 15 mana y me ofrecen por el dos ist... dos ist! manda cojones vamos que no se su precio pero mas que dos ist ya sera...

1 respuesta
lameculos666

#1699 si k vale mas de 2 ist, uno 20/17 vale 100 xD

1 respuesta
_-Dereuda-_

#1700 100 ists? xD Estamos locos?

1 respuesta
lameculos666

#1701 mira jsp cuanto vale un 20/17 : /

1 respuesta
_-Dereuda-_

#1702 No se usar eso :)
#1704 De todos modos, si supiera usarlo, seguiria pensando que es una locura ;)

1 respuesta
lameculos666

#1703 se nota ;)

1 respuesta
0buS

Solo por no ser perf ya baja bastante el precio, pero de ahí a 2 ists, ni de coña, vale bastante más un 20/15.

PD: La mayoria de precios si los miras en ist's te parecerán una burrada xD. Tendrías que mirarlo en fg y así parece que tenga más sentido. Las ist's han estado muy infravaloradas xD

1 respuesta
lameculos666

#1705 y mas ahora que las hrs caen como churros... i esk kien koño kiere una ist? como no se para meterle 6 a una cs.. xD

_-Dereuda-_

Pues yo necesito ists para comprar una Lo xD

tabass

madre mía, no entiendo nada d lo que decís... ahora q lo pienso, bien puede hacer un lustro que no juego al d2...

salu2.

_-Dereuda-_

Que puede costar eth ba 6 sox?
#1710 >_<
Ya me he enterado, son 2-3 ists. Alguien sabe si hay mucha diferencia entre eth y no eth a la hora de hacer una botd?

1 respuesta
A

#1709 mas que una eth GPA 5 sock j3j3j3

#1709 LOL no hay color. La diferencia es MUY grande.

2 respuestas