Diablo II

lameculos666

#1647 t4t = thanks for trade xD

afhn

#1650 Yo segun tenia entendido era "Thanx to u = T4t" Pero bueno, cada uno lo usa como le de la gana total, se entiende, no? xD

1 respuesta
ManOwaR

#1652 no sé, a mi me suena raro, ya que siempre se ha usado al finalizar un trade, nunca en duelos o cosas así xD Pero ya te digo, llevaba mucho tiempo sin jugar, volví hace poco a jugar en ladder de una forma muy casual, haciendo runs yo solo y alomejor ahora la gente lo usa en más cosas. Cuando yo jugaba, sólo se usaba en los trades, a modo de cortesía.

2 respuestas
afhn

#1653 Ya ya, y yo pensaba igual que tu xD, pero ya te digo, que todo el mundo lo usa pa todo, de todos modos, a mi realmente me da igual, no suelo usar eso, solo "thxs" o "ty" nada mas. xDDDD

1 respuesta
lameculos666

#1653 claro tio, y para pvp se usa t4d's (thanks for duels)

eso un tio con 20k fg, hiperconocido en d2jsp, que se permite el lujo de llamar spawn despues de postear sandeces, lo tendria k saber... :palm:

pero bueno, como me metio un 5-0 sin yo arrancar el d2, me ha roto los esquemas.... yo creo que es politoxicomano.... :clint:

#1654 no te confundas, nadie lo usa en pvp, bueno si... los rands de partidas como:

Duell , Duells, Duel me noob, d du duell, etc, etc .

2 respuestas
afhn

#1655 Vaya por dios, alguien que necesita unas gafas, eres ciego? yo no e dixo nada de que se use en pvp, deliras colega.
Eres un troll de pura cepa, a Mimir, bueno yo piro a ver Death Note, que te cunda a ti y a tu maximun trolling!.

1 respuesta
5 comentarios moderados
CARCELERO

Joder valla espectáculo más bochornoso estáis dando xD

3
0buS

t4t = thanks for trade.
t4d = thanks for duels.

Y solo tengo que decir que d2jsp es lo que mueve el d2.

1
justaury

Como ha degenerado este hilo.
¿No podéis discutir por privado como hacemos algunos, para no ensuciar los hilos?
Yo discutí con un usuario llamado hamlet que posteó en este mismo hilo, y no veréis ninguna de las tonterías que soltamos los dos.

Ya que es el único hilo que hay sobre Diablo II, no empecéis con estupideces para que llegue lbnachi y nos lo chape.

afhn

Buenas, yo pido disculpas, lo que pasa que me pico fácil y no pienso en lo de discutir in game jeje.
Y si, mejor dejar los trollings, que pal único hilo del d2 que hay, que vaya por dios, acabo de aparecer por aquí y ya la estoy liando no puede ser!!! xD

inv69

Hola a todos, quisiera aclarar que t4t = thanks 4 that y no le hagais ni puto caso al lameculos este k es un novatillo que lleva 2 dias en jsp y no lo conozen ni en su casa es por eso que necesita tirar de insultos faciles y sin creatividad.

#1655 Como te veo bastante verde y rabioso en el asunto te informo que para mi el fg era como el que hace churros, tengo 3 cuentas con 100% warn y con una pequeña cantidad de gold locked que vale 5 vezes mas que tus cuentas del d2 sumandole las cdkey, ahora mismo no tengo ninguna cuenta, cuando tenga la oportunidad me hare otra multi y te aseguro que en 4 dias tengo otra vez los k de fg ke me salgan del rabo, contando las donaciones que he hecho y las amistades que tambien hice cosa que viendo tus modales dudo que algun dia hagas ya tengo fg para empezar sin verme en la miseria esa que te he visto en tu seguimiento de post vendiendo chacos y shadowdancers xDDDDDDDDD.
Toma una noche cualquiera en la que me fabrico 4k de fg y sin vender ni 1 item ademas JAJAJA

Ahora crea otra vez que te vuelvo a ownear tu hammer de 300fg con una bowa vestida de talrasha y con 1 dedo metido en la nariz y riendome de tus rages sin despeinarme y sin ir a brindar con akara.

2 respuestas
sonic_2005

#1666 C , conoCer es con C

3 1 respuesta
inv69

#1667 muy amable pero creo que este no es el topic de la RAE.

1 respuesta
sonic_2005

#1668 Pese a ello creo q se sigue escribiendo español mas o menos reglamentario, eso espero al menos :S

1 respuesta
inv69

#1669
Entonces no se que haces escribiendo q en vez de que, tampoco entiendo que vengas a corregir una falta de ortografia cuando las hay quinientas mas y es algo que no viene ni al cuento, lo tuyo era decir algo y lo has conseguido, felicidades.

inv69

e/fail!
sorry me repeti

afhn

#1666 Omg, que es eso, jugando a lo lotería de d2jsp? xDDD, y yo que te saco solo 300fgs y me ha costado 1 mes sacarlos y tu en un día 4100 fgs, ya me dirás como lo haces xDDD.
Oh... Puede ser jugando al poker de d2jsp? xD
El único que conozco que saca esa cantidad, es gracias a un bugg argggg.

1 respuesta
inv69

#1672 eso es solo una noche y la verdad una noche bastante friki de 6horas o asin, tampoco solia hacer 4k cada noche, llegue a tener bastante y derroche mucho, me compre muchas cosas y le saque muchos beneficios hasta que me subio el warn y me saque el fg de encima para que no me quedara lockeado, cuando vuelva a la mayoria de los que les reparti me daran fg y volvere a subir y guardarlo para el diablo3, es jugando a poker, vendiendo items del d2 te puedes volver tonto como ese que anda unos post mas arriba y no conseguir nunca un cagado, por no decir que con los items sacaba otro tipo de b€n€ficios mas gustosos, y si alguien quiere todavia tengo mulas de cualquier mierda que os haga falta, bugeds, perfs y lo que querais, solo noladder.

2 respuestas
afhn

#1673 Yo esque tio, me aburri de vender mierdas en ladder si vieras mi log gold da asco tio, 1 mes pa sacar 4350 fgs, para sacarlos tube que vender todo, ahora solo me queda un Df eth pa cuando aya reset para hacerme una sorc cold ><. Y lo del poker llevo bastante tiempo queriendo saber como va pero pff, nadie me dice nada xDD.
Y lo de Nl en teoria, tenia pensado invertir esos 4350 fgs para cuando aya reset, y volver a Nl, que paso de jugar ladder da un poco de asco, la gente se inventa los precios de los objetos, y nadie tiene nada, te puedes tirar horas y horas para tradear, que solo entra alguien para hacerte Op como si fueses rico, sabes? pero bueno es lo que hay es como todos los juegos esta lleno de todo tipo de gente, ah, no seras explosiva? xDD Lo digo por que ese pavo creo recordar que tambien tenia bugeds y perfs en nl xD.

Pd: Dame una de esas accs!! que les dare buen uso xD.

1 respuesta
0buS

En el subforo de Español en jsp tienes tutoriales sobre como jugar al poker vs fg.

#1676 Debería estar como chincheta. Hace mil que no me paso. Si no puedes probar a buscarlo, tenia el topic comprado de bold y red.

1 respuesta
afhn

#1675 En que parte del sub-foro?

Recuerda que el subforo tiene bastantes apartados, me puedo tirar una eternidad para encontrarlo xD

2 respuestas
inv69

#1674 mira encontre otro goldlog de otra noche distinta de 1k a 4k

instalate el plugin de mozilla para ver los welcher y leete la guia no es muy dificil, luego hay que ganar xD normalmente tendras que dar el uf(upfront), es decir tienes que pagarle a alguien por anticipado y si ganas te pagan tu parte, por eso es importante tener el plugin para no darle uf nunca a ningun welcher, luego te compras lo k te salga de los cojones sin perder el tiempo y si eres discreto hasta te sacas alguna paga extra.

#1676pide en el foro que alguien te bumpee la guia de poker.

1 respuesta
afhn

#1677 Interesante hmmmm.
y lo de nl sigue en pie? xDDDDDD

1 respuesta
inv69

#1678 lo de nl si quieres eni, arach, hoto y las 4 cosas tipicas para botear te lo dejo vestido lo necesario para que puedas botear hell sin problemas, pero si quieres items buenos te costara algo, te dejo cualquier cosa mas barata de lo que te pueda costar en qualquier web :)

1 respuesta
afhn

#1679 Nice!!! xD, pero era broma xD ahora toy liado en el wow y no puedo liarme a tradear o equipar un char en el d2 xD
Por eso vendi todo lo que tenia jeje