#3000 Negativo.
#3001 Ok xd.
Una pregunta, cual era la quest que te daba un pergamino de +15 a todas las resis elementales? puedes conseguir el pergamino en los 3 actos y usarlo 3 veces?
#3002 La quest de Anya en el acto 5. En el pasaje cristalino, busca el río helado y rescata a Anya.
Además, te abre el portal de pindle
#3004 joder oculo, cordel, viper...
yo acabo de cambiar un monarca blanco por un gheeds, la gente que se fuma? lol
El monarca legendario por que era tan top en su época ? Me ha tocado uno ahora y no lo veo nada del otro mundo, más allá del 35% de daño reducido
#3007 Vacas.
Es donde mas objetos base se consiguen.
Quítate el MF o te acabará saliendo azul o amarillo.
#3009 yo tengo un smiter pero no probé a hacerlo aún, me faltan un par de keys para intentarlo
edit: acabo de hacerlos asi que si necesitas un smiter mp
Pues yo aqui sigo subiendo mi hammerdin poco a poco, voy a empezar el Acto 3 a ver que tal. De momento de gear un poco flojo.
Pregunta de noob. Cada vez que entro en partida, el mapa es diferente? Es decir, se genera proceduralmente? Es que me deja descolocado volver a descubrir el mapa cada vez.
#2995 eso puedo tambien un poco mephistso en hell y eso me lo hago imagino que entre los dos los mobs podremos hacer cosas
No es recomendable https://diablo2.diablowiki.net/File:Splendor.png hasta tener un monarch? SORC Blizz lvl 36
¿Veis útil darle un punto a enchant para buffar al merc? ¿O sería mejor simplemte buscar un orbe/vara que tenga enchant y usarla de 2ª arma? ¿Dónde podría buscarla en este caso?