Pues DEP, llevan varias temporadas sin meter nada... con lo bien que estaban las nuevas runewords.
Tengo el juego, porque yo lo disfruto offline. Si mi pareja se lo compra, para jugar juntos podemos jugar desde lo que dice local, o ha de ser en online?
Iba a echarle unas horas y me aparece este error " no has iniciado sesión en los últimos 30 días. abre el juego con conexión a internet para ver si hay acuerdos de inicio de sesión " he buscado en internet y no hay rollo solución, super random
Se habla de una nueva expansión
Diablo 2: Resurrected Expansion Leaked - The Golden City
https://www.wowhead.com/diablo-4/news/diablo-2-resurrected-expansion-leaked-the-golden-city-338396
#8170 La típica broma que hacen todos los años... el d2 resurrected lo tienen muerto, llevan 3 temporadas sin meter absolutamente nada, solo reset de ladder xD
Meterle contenido a d2r sería casi enterrar al d4. Yo confío ahora que Microsoft los compro no estaría mal que fuese como age of empires 2
Hola, muy buenas
Tengo pensado comprarme el juego cuando este de oferta y jugarlo con 2 o 3 amigos, merece la pena el juego y en su estado actual???
Gracias y un saludo
#8176 Su estado actual es de mantenimiento, siguen sacando temporadas, pero nada nuevo más allá de corregir bugs y cosas por el estilo. Si sois fans de Diablo 2 y queréis volver a darle fuerte, esta es la mejor opción, y cuando lo ponen de oferta suele estar tirado de precio para lo que es.
#8177 Genial muchas gracias, esperaré a que salga en oferta, si lo ponen dejame una notificación si quieres. Un saludo
Merece la pena pillarse el diablo 2 que está en super oferta ahora que estoy dándole duro a poe2? O después de poe2 me va a doler jugarlo
#8184 en cuanto he leído que Schafer está en el proyecto se han ganado mi atención. Si ya se junta Breivik, GG.