#3600 si si, lo estoy mirando ahí y no pone nada, no se como estoy haciendo todo lo que hago, la verdad es que cuando muero llegando a mephisto salgo de la partida xd
-velocidad recuperación por golpe 5% eso no será no xd
-eso si 208MF xd
#3600 si si, lo estoy mirando ahí y no pone nada, no se como estoy haciendo todo lo que hago, la verdad es que cuando muero llegando a mephisto salgo de la partida xd
-velocidad recuperación por golpe 5% eso no será no xd
-eso si 208MF xd
#3584 me sale en los stats que tengo 60fcr, merece sumar esos 3?
Por cierto, recordad que no hay que calcular ahora los stats a mano:
#3587 Nunca sueltes el click derecho mientras te teleportas y no deberian llegara a golpearte, tira de todas las potis que hagan falta para que no te baje el mana y ya.
#3603 ok, es que el FCR ahora mismo lo pillo de occu + viper y no se con que sumar ese 2 restante si no es con spirit y no tengo la fuerza necesaria para equiparlo
#3599 hombre no me compares los graficos de path of exile que parece warcraft 3 con este
#3609 Ok a ver si encuentro algun amu normalillo con sk a sorc + fcr, que el que tengo ahora se puede hasta regalar xD
el magic find como funciona? agregas al mf de toda la partida? solo cuenta quien da el ultimo golpe?
ha caido un shako en una run y al instante de ver el drop, un tio ya ofrecia cham rune por el shacko
El pocos segundos que me dio de opción a tradearlo vi que la cham se usa para items de merc y rechacé el trade.
¿Hice el canelo?
#3619 La Cham ahora mismo vale muy poco, yo saqué ayer 2 ists con suerte pero vale poco más de 1 ahora mismo. El Chaco aprovecha para venderlo por más ahora que puedes.
Me ha caído un chacó, mi primer objeto decente yo creo, gracias a erpotro monete que me han ayudado un montón xd.
Y ahora una pregunta, por qué es tan bueno el chacó en la hechi? como puedo saber si me ha tocado uno bueno o es una mierda?
#3621 Si no es etéreo es bueno. El chacó es una buena opción en todos las clases, por eso está tan cotizado. Principalmente por el %MF y el +2 a todas las skill, aunque el resto de estadísticas que da también son buenas.
Estaba vendiendo un shako y me han ofrecido Cham varias veces y los he mandado a paseo. Finalmente lo he vendido por Vex
#3624 es lo que vale ahora mismo imo, aunque yo me lo hubiese quedado, no creo que haya nada mejor que ponerse para blizzard
#3625 Ya tengo uno yo que me cayó nada más empezar a farmear hell con un topacio perfecto xDDDD Es el segundo que me cae
#3623 xdddddddd espera que creo que me ha caido el chacó que no es, el mio no tiene nada de eso xddddd y yo todo contento
#3627 Tiene que ser único, no amarillo xDDD