#4260 Pues no pruebes nunca el poe o te da algo xD
#4319 Thx, por ahora voy a intentar ''solear'' a ver hasta donde llego¡ Lo que llevo haciendo estos días es pasarme el juego como si fuera en ''single'' y luego subir 5-6 niveles con runs de baal. Con un pala smiter y la mercenaria mas o menos me he podido pasar ''bien'' en juego. Ahora llegar a Hell mendigo total, uff, a veces parece que estoy jugando al mario bros que al diablo ><. A ver si me sale una runa medio regular y la puedo tradear por un arma medio decente. Que voy con un ''Acero'' tir+el en un knut¡
#4320 Era algo de ''la enana'' es una basurilla, pero voy tan mendigo que esos 40 de vida me viene bien jeje
#4325 https://pbs.twimg.com/media/FBbRzQ1VEAMoGKw?format=png&name=small
P.D: yo tambien llevo todo el dia sin poder entrar, encima de puente en casa xDD
Mientras esta muerto el server, alguien que tenga una flail 3 sox o un escudo con 4sox? quiero hacerme el smiter de equipo malo
#4328 yo tengo alguno de kurast, y tropecientos monarcas blancos, por si tambien le interesa a alguien xD
yo no encuentro ni a tiros un arma 4 slot para el merc, pero ni de coña , y en mi lista de server no me sale ni 1 partida de vacas o mierdas asi todo comercio . Que perecita
Pues yo jugando en consola estoy mas solo que la una xD. Me lo tendre que currar todo solo si no encuentro partidas en un futuro.
Yo cuando me compre el juego y suba mi hechicera a nivel bueno y tal, me ofrezco a rushear hasta baal en hell a cualquiera que lo necesite cuando lo necesite, luego podemos hacer vaquitas juntos
#4331 yo suelo hacer vacas hell y veo a tirones pero las suelo tirar al suelo, solo la busco eth, tengo tmb una de bajo daño que me la hice al principio si quieres te la doy ( imaginando que la quieres para la insight)
#4337 si, las runas y eso las tengo pero arma no , avisame si eso y entro contigo o si te acuerdas guardame una xD
a mi me salio uno con 4 sockets de camino a la condesa en hell eso si juego en switch ni idea de si sera lo mismo todo XD