No había un user por aquí que vendía el juego 10 eurillos más barato?
Os pasa que muchas veces al conectarte a una partida os sale error de conexion y teneis que reiniciar el diablo? me esta cansando ya este problema..
#4802 Si, pasa desde ayer... Como te falle porqué una partida haya desaparecido o esté llena, ya puedes reiniciar el juego...
pasa desde el lunes, parece ser una medida contra las caidas que no funciona del todo bien, a veces no te deja unirte de una partida a otra y tienes que esperar unos segundos, no hace falta reiniciar el juego
#4802 Sí, y para los trades es un peñazo. Creas partida y el otro no puede entrar; crea él y ahora el que no puede acceder eres tú, y así todo el rato.
#4807 ayer aprendí la leccion, despues de comer no hagas nada importante en D2R, ayer me abro todos los portales pa Ubers y petan los severs, 9 llaves a tomar x culo xd si las farmeas especificamente solo llaves alguna sale, pero tienen un drop mierdisimo, puedes tirarte 50 runs y no ver ni 1 xd
El cap de IAS cuanto era -50???
Llevando un Smiter/zeal con una Sable Ligero/Lightsabre(phaseblade -30), merecería la pena ponerme algo mas de IAS o ya voy capado???
#4810 llevo 2 horas d runs a condesa ni 1 me ha tirado, valiente pendeja xd si te ocupan mucho en alijo has un amijo
Gold: 172,477.29
.#1
Oct 14 2021 03:33am
need 20x ber lmk if u got
paying 5.1k each can buy in bulk if u got more than 1
u trade first
de ahora mismo en jsp xdd
A mí a veces lo que me ocurre es que no me deja abrir puertas, o entrar en portales.
Por ejemplo, estoy haciendo Andariel (mapa con mil puertas), y tengo que pulsar varias veces en algunas. Ídem con los portales random que te salen en Arreat para ir a sitios con lava (desconozco el nombre, sorry).
No ocurre siempre, pero de vez en cuando sí, y es un pelín frustrante. No sé si serán micro-cortes, o que alguien está duplicando items y que por eso yo no puedo abrir puertas
#4814 Eso me ha pasado y creo recordar que en el original también me ha pasado. Y mi teoría es que es un bug grafico, que la puerta realmente esta cerrada, al clicar la cierras y tienes que volver a clicar para abrirla xD Pero no se, es lo que más sentido le encuentro, pero tal vez es una teoría loca xD
el juego esta como los cojones, lo de unirte, crear, etc y dar error todo el rato como si estubieses sin conexion y mierdas asi, a veces pa crear una partida no veas tu la fiesta
Si estaba en vacas hell y se ha puesto a temblar la pantalla como cuando sale Diablo, quiere decir que ha spawneado diablo clon? Si es así, donde está? Porque arriba del segundo wp de Act 5 no está
#4825 no salia en el primer elite que fueses a encontrar, y se transformaba en diablo?
"When Uber Diablo spawns in a game the message "Evil Walks the Earth" appears. Uber Diablo should appear in place of the next SuperUnique to spawn, though this can be tricky to determine in a large game with multiple players in multiple locations. "
https://diablo2.diablowiki.net/Uber_Diablo
#4825 para que salga lo tiene que poner en el chat, eso no se que es exactamente pero en el chat sale lo de los sojs y cuando spawnea