#4830 si, yo creo que es un bug y ya esta porque a mi me ha pasado varias veces y he visto mas gente igual
Cual es la mejor manera de sacar la wand con life tap para ubers? En que dificultad se busca en los merchants?
#4833 no tienes draculs? que si es aleatorio ke salte, pero yo los que veo hacer ubers no usan la wand
#4835 Si por lo que sea no saltan estás muerto, con la vara es tan fácil como swap, le echas eso y a darle.
no se si se aguanta vivo durante el swap+cast de la wand cuando tienes a alguno de uber trist dandote en la boca...
#4836 usas full reju hasta que salte y muy negro tienes que ser para que no te vuelva a saltar antes de que se acabe, si no muere antes
Pfff siesta time o que?, que mala suerte justo estaba identificando un escudo verde y ahora me voy a quedar con la mosca. Espero no perderlo..
Hoy que tenía libre ya he farmeado toda la mañana para que no me saliera nada, así que ahora toca hacer otras cosas productivas xd.
No hablo de ahora que parece han caído los servers...pero alguno ha tenido problemas para entrar a las partidas públicas? He intentado entrar a varios baalruns y he tenido que darle como 30 veces porque me daba error de conexión y cuando iba ya estaba llena la partida. Así todo el rato. Me ha sido imposible entrar en uno.
Llegar de currar, comer con ligera prisa ya que tu cita con el mismísimo Satanás no se podía demorar. Abres battle ...no ves mensaje... te recorre una ligera sensación de bienestar.
Te lias el canutito que tan merecidamente te has ganado con tu jornada laboral, abres el diablo.... y cuando llegas al lobby está más vacío que el inventario de tu nueva mula.
Gracias Blizzard, pillo la indirecta... me iré a dormir