#5818 cada vez es el doblo, tengo entendido que a partir del 93 es un infierno xD
Buenos pues los 100 runs a vacas completados con 479%MF. Obviamente NI UNA PUTA HR. 11 putas horas para un triste shako...
7 - sc 7% mf
14 - titan 165%
16 - lem rune
25 - TROLL RUN 3 amus - nokozan, nokozan, mahim-oak
29 - java skiller
32 - pul rune
44 - sc 6% mf
59 - trap skiller
81 - lem rune
89 - shako
#5822 Puto Nokozan y su amuleto gitano, no hay run que no caiga, igual que la armadura de Isenhart esa. xD
que me recomendáis farmear para objetos top? estoy harto de hacer mefisto y pindle xD. Mefisto me ha tirado todo lo que tenía que tirar y pindleskin seguramente algún dia me tirará algo pero por ahora nada. Llevo sorc de frio
#5827 vacas para runas (eso dicen, a mi no me han tirado nada xd) y areas 85 como mausoleo o ancients en lostcity.
Hoy el drop ha sido patetico, un torch de nigro me ha caido y ya esta xd
#5820 A mi lo que se me buggea es la mercenario, se me queda atascado en cualquier esquina...y tengo que tirar de TP. ¿El moro también se buggea o sólo pasa con la arquera?
que cojones con el parche este que metieron, ya van dos veces que me uno a partida pa tradear y se me queda en negro al unirme a partida, pero que mierdas hacen....
Me tiro media hora para buscar un buen grupo de baal, entro en la partida y me crashea, 100 en cola...
Yo uso la arquera por el tema de los inmunes al físico(No soy hechi ni hammerdin), voy con pala smiter/zeal...y la arquera con sus flechazos de fuego me ayuda mucho, además del año elemental que añade el arco este tipo:
Además el pala smiter creo que es muy buen TANKE, y mientras tanqueo la arquera se hincha a meter flechazos xD.
Aunque según me comentaron con esta arma hay un bug/truco:
Y cuando salta la maldición ,le rompe la inmunidad al físico(no lo he podido probar), ahí el moro sería mucho mejor.
#5819 Summoner, me he hecho uno con equipo bastante tirado ya que no tengo mucho tiempo para viciar como antaño y farmeo todo muy easy