Pues alguien se apunta para empezar el 16 algun pj??? jueves por la tarde?
Yo cuando salgan las notas del parche a ver si añaden algun cambio más y no las runewords pochas, escogeré una clase xD
Cuando meten algo gordo lo testean en el PTR como las zonas aterrorizadas en el anterior parche, no creo que metan muchos mas cambios la verdad.... huele a humo
#7656 no pero han acaban d anunciar hoy q a partir d la siguiente temporada (17 febrero) las añaden al sp offline
nota definitivas del parche 2.6, han mejorado algunas runewords
Yo creo que Hustle va a dar mucho juego por lo barata que es.
#7662 Jaja si, yo empezaré una asesina... primero a trampas para levear y ya cuando tenga las runas y algo de equipo la haré melee.
#7663 yo esque siempre empiezo haciendome una sorc hibrida de fuego y hielo para farmear y apartir de ahi una amazona si puede ser con windforce, hare una asesina de estas despues de la sorc
Estoy por retomar el D2R, echo de menos a mí sorc lighting, invertí muchas horas en ella y la dejé casi perfecta. Me quedaron varias BERs y unas cuantas JAHs en el invent xD
Sigue moviendose la gente por algun discord? Tenia tres cuando salió inicialmente el juego pero dos los han chapado y el tercero es el de Llama, y en principio quiero darle a esta season en HC.
por 13€ es una ganga, es un señor juegazo que si te gusta el genero tienes miles de horas de juego, ademas que el remaster luce bastante bien