#7656 q es eso de las zonas aterrorizadas? Mañana le dare un try al juego.
#7681 Ya no hace falta levear hasta el 99 metiendole 1 millon de horas en zonas lvl 80, las zonas del terror escalan con tu lvl y se sube mas rapido, aun asi se sigue farmeando items en zonas de lvl 80 como siempre
#7683 Se sigue haciendo los runs estos de tristan, tombs etc para levear rapido o como se hace ahora?
Yo estaré disponible a partir de las 17:00 aprox , si a alguien le apetece montar un grupito que me mande mensaje!
Yo pensaba que el parche era de la madrugada del viernes al sábado xD.
Si es mañana estaré por la noche.
Es hoy a las 2am, aunque tampoco hay prisa por rushear una season que dura 4 meses, a no ser que seas alguien experimentado que juega para estar alto en el ladder
#7688 Es ahora no? Quiero decir, en 2 horas y media.
Yo iré dándole con la sorc, si llego Act2/3 y puedo echar un cable no tengo problemas.
#7690 Yo me levanto a las 7:55...y entro a las 8:00, currar en casa es lo que tiene. Me estoy pensando seriamente viciar pero uff, jajajajaj.
Alguna noche me he quedado a ver baloncesto y he dormido 2 o 3 horas.
#7691 Duerme que tienes todo el finde por delante hombre xD. Yo seguramente empiece por la mañana.
#7692 El problema es que mañana hasta la noche (00:00 o así) no podría jugar. Pero si, seguramente duerma y me aguante un poco. Si por lo que sea me da el venazo ya me verás conectado .
Joder que gozada poder buscar palabras clave en la sala, la última vez que jugué daba sida encontrar una partida
Yo empezando tambien una sorc de hielo y ya estoy en el acto 5 a nivel 35 subiendo en baal runs hasta el 40 para ir a pesadilla
Lo acabo de pillar. No he jugado en mi vida. Algun consejo o solo disfrutarlo hasta pillarle el rollo?
PD: Al D3 le he echado como 1000h.
#7699 Yo hace meses que no juego y ya no me acuerdo de casi nada, literalmente xDDD. Mi primer consejo es que uses esto como voy a hacer yo jajajaj.
Edit: he llegado al nivel 22 y estoy en el acto 4. Voy a cenar y le seguiré dando.
Bueno, ya estoy nivel 70 y farmeando items en pesadilla y bueno ya me he sacado un amuleto de tal, una skullders de 199%, una alibaba, un par de manals perfectos...