#900 Aún no se sabe, yo espero que sea algo diferente, que añadan cosas que te incentiven a jugar las nuevas ladder cada x meses.
Qué os parecería la idea de que algún moderador o algún usuario cree un discord para así poder montar grupos entre usuarios de Mediavida?
Pasando de esperar al ladder.
Jugare a tope desde el primer dia y pienso seguir en no ladder, al menos de momento.
No hay razon para esperarse al ladder.
#904 Da un poco de bajona ya que nada de lo que te caiga lo vas a poder tradear ( que para mi es la chicha del juego ) la gente esta hyercargada , si te metes en online la gente regala las cosas en carretillas .
confirmación de esto plz #910
sé que soporta el remaster los saves de single player, pero las antiguas cuentas?
#911 ¿ De lo de la partida antigua ?
https://www.theverge.com/2021/3/4/22314085/diablo-ii-remastered-original-save-files-savegames
#912 lo de las cuentas del diablo 2 original.
edit: nah, he visto que no, mi gozo en un pozo...
#914 "..we wondered if the old save files would work, so we kind of shoved it in, and it worked! So yes, your local singleplayer save files will carry over."
No he leido nada de que vayan a portar los saves de battlenet, y espero que sea asi porque si no menudo fail sin ladder.
#917 ¿ Entonces no vas a poder jugar con los que tienen el diablo 2 original siendo exactamente el mismo juego ?
Claro, podéis jugar con ella en single pero no en línea, ni multiplayer. Además que han quitado el tcp/ip así que ni para jugar con colegas.
Y los que tengan la partida en battlenet del diablo 2 vanilla, estoy seguro que no van a compartir servidores.