No me deja crear salas... :S.
#1484 estoy al 21, no sé si aguantar un poco más... Se nota la diferencia ? Y de maná , gasta mucho ?
#1489 Pues la verdad, lo que he dicho no creo que sea opinable, el juego es asi, mapas con miles de bichos, a veces incluso es dificil ver nada, incluso las mecánicas de las ligas aumentan esto (no se cuantas veces he visto a la gente quejandose de esto porque les revienta el pc) y que aparezca un elite que hace un daño brutal se ven a patadas en las muertes de los players en hardcore xd, no hace falta ni jugar el juego, se puede ver en youtube.
Que a ti te parezca mejor pues ya es otra cosa y obviamente pues el juego tiene muchas más cosas, mucho más fluido, efectos y demás, pero porque es mucho más moderno obvio, también las batallas con los jefes pues obviamente está muy logrado y eso no lo encuentras en el diablo.
Yo llevo directamente 3 horas para poder entrar.. Estoy con el error de que el personaje ya se encuentra en una partida y no hay forma
He hecho la forja en pesadilla y me ha dado una Pul, además, un élite me ha dado el cinto del Rey Inmortal, eso sí, ya estoy por encima del 70 y uso un escudo blanco xddd.
Pregunta noob:
Para farmear y respawnee un boss en concreto, hay que guardar y salir? o como se hace
yo soy 80 ya , si se sube bastante rapido quiero un escudo de 4 huecos si puede ser monarca mejor que tengo las runas para spirit pero no el escudo xddd
Yo no sé como tenéis tantos problemas, salvo por el mantenimiento de ayer que duró como media hora estoy jugando sin problema ninguno
Pues yo soy solo level 10 De momento primer dia estable para mi ayer no pude jugar nada y de momento sin problemas. Voy explorando todo, cada cueva y rincon.
#1517 sigues teniendo problemos hoy tambien?.
#1519 hoy empeze el pj nuevo y me tiro dle server. Cuando intento entrar que el pj esta dentro o que no conecta al server. Igualmente mi pj lvl 20 sigue desaparecido. Me cree otra hechicera nueva la 3º con otro nombre y se queda la pantalla en negro al intentar entrar, si le doy a la otra me salta el mensaje que puse antes
#1520 Pff pues vaya ya lo siento macho, no se si ayudaría reinstalar el juego o algo. Yo cada vez que entro ando con miedo a ver si se vuelve a petar.
#1522 y si intento borrarlo me dice que el personaje esta bloqueado. El que se llama igual que el otro XD
Lo mejor de todo es que te creas un pj de Hardcore y funciona perfectamente. Vuelves al de soft y mismo error, el personaje ya está en una partida...
#1524 Espero que se te "descuelgue" del server cuanto antes. A lo mejor cierra el juego un par de horas y a lo mejor mas tarde hay suerte.
#1527 jode pero no pasa na , total la mañana era lo que tenia libre y ahora estoy con la parienta xd .