#1549 No sé, yo es que soy de papel, me miran y me muero. XD y en hell noto que me falta algo de daño
Al final a caído en ps5, me he hecho hechicera y me está molando aún que voy con arco, voy por la segunda misión del acto 1 pero voy explorando todo tranquilamente
me esta empezando a dar un poco de rabia despues de 2 dias XD... en ningun server me deja entrar sea personaje nuevo o el que me cree, sobretodo que blizard no diga nada , aunque esto ultimo no es nada nuevo
#1548 Hechicera de ventisca is enought, espada con espíritu y un par de palabras rúnicas mas y vas tirando "bien"
#1571 Nada nada, yo voy entrando cada media hora, y ahí sigue, atascado dentro de una partida xDD
Miedo me da, que en una de esas vuelva a mirar y me haya desaparecido el pj o haya perdido como 30 niveles...
#1532 Alguna otra forma más economica que me salga una arma con 4 huecos para el problema de mana con el pala?
#1563 MrLlama en unas pocas horas el primer dia se hizo todas las dificultades con su grupo y estaban haciendose los ubers xD
Hay gente que tiene bastante experiencia y si sabes a que partidas entrar para levear el personaje es bastante rápido.
Yo me he tomado la dificultad normal en plan tranquilo y jugando solo.
En pesadilla será rusheo y farmear equipo y luego en hell hacer baal runs hasta el nivel 80.
Pero en su dia recuerdo que en menos de 1 hora me rusheaban las 3 dificultades.
Tienes a Larzuk que te hace el máximo de huecos en un arma en el acto 5, pero solo 1 vez al completar su mision.
Y luego tienes vacas que salen muchos objetos y puedes encontrar de todo.
#1575 Vacas normal y que te dropeen (ojo drop por vaca no por cofre) una espada de cristal y quest del acto 5 de huecos
Yo ahora voy jugando dpm, solo me tiró una vez por 1 m,in y el pj funcioan perfect
La verdad es que la sorc de ventisca me deja algo "frio"... BADUM TSSSS
Hitea muy mal, si están quietos ni te cuento, a ver si mejora con la subida de nivel sino reroll a orbe de hielo o bola de fuego...
#1579 Precisamente de arma ya tengo una maza con 4 huecos. Solo que para Heart of the Oak es carísimo hacérsela.
#1583 Yo me haría espíritu tanto en arma como en escudo (aunque depende de la build claro)
#1584 Para Hammerdin todas recomiendan Heart of the Oak. El problema es que las runas son carisimas...
Por cierto, si entro en uan sala, me matan, y se me desconecta. Pierdo el loot para siempre?
#1586 Pero a ver, una cosa es la build final, y otra el camino que tienes que hacer para llegar ahí. OBVIAMENTE no vas a hacerte un HotO nada más empezar la liga. Empiezas por dos spirits en arma y escudo como te han dicho, y vas mejorando el equipo poco a poco.
Ahí tienes una guia que podrías seguir: https://d2.maxroll.gg/guides/paladin-leveling
#1586 .... Que preguntes eso a estas alturas es para banearte.
Cuando entres en cualquier otra partida, tu cadaver estará esperandote en la zona de inicio de la ciudad que estés
#1586 El heart of the oak la llevan casi todas las builds, es para bufearse con los gritos, el doble espíritu al hammerdin le viene de 10
#1589 Te estás confundiendo con el cta (call to arms). Pero si, el HotO es muy popular en todas las caster builds