#1587 Hombre, estoy ya al nivel 60...
Y ahora que miro Spirit, precisamente no te da nada relacionado con el mana, que es lo que más me jode. Tener que tirar constantemente de potis.
#1587 Hombre, estoy ya al nivel 60...
Y ahora que miro Spirit, precisamente no te da nada relacionado con el mana, que es lo que más me jode. Tener que tirar constantemente de potis.
#1591 Como si estás al 90. Para farmear items para poder hacerte un HotO necesitas un equipo anterior a ese, y es por eso que primero se hacen los spirits. En D2 el nivel da "un poco igual". Lo que importa es el equipo.
Déjale que vaya directamente a por un HotO, asi cuando el se tire 3 meses pa conseguirlo, alguien que sigue la curva de nivel del D2 lo consigue en una semanita xD
Pimpollo siempre ha destacado por querer viciar 24/7 a un juego y conseguirlo todo en 1 semana para luego dropear el juego diciendo que no tiene contenido.
Con D2 se va a dar de bruces bastamente
#1586 Claro hombre, mañana mismo ya tienes tu hoto. Y eso que es con una Vex que no es una de las HR tochas.
Hazte un spirit y compra pociones. Hazte un insight y se lo pones al moro.
Yo que llevo con bastantes problemas estos días para entrar he podido jugar bien hoy pero luego al salir de la partida no podía crear otra ni unirme a ninguna otra . Para solucionarlo me he unido a la partida que había creado y en la que supuestamente el personaje estaba atascado. Al volver a salir he podido crear otra sin problema.
Los que tenéis ese problema probad eso a ver si funciona.
#1602 Si, la partida. Tengo la costumbre de llamarlos "servers" desde que jugaba en aquella época a estos juegos. Edito para no crear confusión.
He acabado todas las misiones del ACT. III pero no sé cómo ir al 4, help...
NOTA: He hecho antes la última misión y me quedaba una de un tomo, eso influye?
Preguntita gente:
Tengo un amigo que dice que jugar ahora mismo es un poco fail xq los personsajes se "borran"
¿Sigue pasando o ya lo han solucionado?
#1612 Tu amigo es del Tete, no se borran, pero hay X problemas que están arreglando, aunque hay gente que sale y entra sin problemas
#1612 a lo mejor se refiere a que no hay ladder, cuando la metan vete tu a saber cuando se "empieza" de 0, los personajes se mantienen pero hay como una liga a parte
Soy el amigo "bobo". Mi personaje despareció ayer tras jugar en LOCAL. Ni ladder ni nada. Y si, se borró porque no ha vuelto a aparecer