#3179 Y que me estás contando entonces? Si eres informático deberías de darte cuenta tu solito. Analiza tu propio post:
"Se lo que he echo perfectamente y no me he montado nada, a las 08:04 de la mañana 7 intentos con error 3007, a las 12:30 aprox mas de lo mismo y ayer por la noche perfect."
No te funciona por la mañana, y por la noche ya si. Es decir, hay un factor de 12 horas.
"Si te lees los foros: eu.battle.net/d3/es/forum/topic/4211011257?page=1
Es un error que esta sufriendo mucha gente de fibra/cable."
Lo achacas a un error de conexión que sufre la gente con fibra/cable y que has arreglado mágicamente con la magufada de #3098
"Mientras me ha funcionado con America con Europa no."
Espera... no eres informático? No te resulta un tanto extraño que te conecte a un servidor de otro continente y te falle en los de Europa... ?¿ Quizás es que el problema no está en tu conexión fibra/cable, si no en los servidores Europeos...
"Soy informatico y antes de montar tal paripe he comprovado muchas cosas, con america no tenia problema y con europa error 3007 que no solo yo sufro."
Ah okey, osea que te has conectado a los servers de Blizzard Europa y has visto que tal iba el cuello de botella y tal para descartar que fuera problema de ellos y achacarlo a tu línea. Ok.
En resumen: No te conectaba, como al resto, porque estaba saturado el servicio, te montaste la peli de la conexión del buaaaah del 3gggg por matrix lalala y te conectó porque daría la casualidad que ya estaba menos saturado el servicio, o porque ya era otra hora y había menos gente, como a mi cuando me tiré intentándolo 30 minutos y de repente me conecto (tengo ftth). Vamos, que si en vez de tanto 3G y tanta leche te hubieras quedado intentándolo normal, te habría conectado igual.
Y respecto a la primera pregunta de tu anterior post, pues lee lo de arriba, y juzga tu mismo.
PD: No te conteste ayer porque me daba pereza, hoy estoy en el curro aburrido, así que profit
#3320 Podrías haber escrito: "vale, tienes razón". Habrías quedado mejor. Sabes perfectamente que no has arreglado nada por conectarte por 3G al servidor en vez de por fibra, la conexión una vez establecida con tu ISP es la misma, por las capas de abstracción con las tramas y eso, aunque ya lo sabrás, eres informático.