#3344 Mira chico ya cansas, estas aqui en el foro dandote aires de PRO y segun tu todos los problemas que pueda tener la gente es por el lanzamiento, como veo que eres tan PRO y te das aireas de sobrado que no veas te voy ha analizar la situacion para ver si entra en tu cabeza:
Dia 15 mayo a las 14:30h aprox:
- Descargo el juego en cosa de 30 minutos
- Me pongo a jugar en los servidores europeos y no hay ningun problema.
19:30h aprox.
- Llego a casa he intento conectar, los servidores estan saturados i/o caidos y hay el famoso error 37.
22:15h aprox.
- Despues de ir intentado diversas veces durante la tarde conectar al fin logro entrar al juego con un poco de paciecia.
Dia 16 de Mayo a las 07:50
Voy a entrar al juego todo bien y se queda en autentificando, al rato tira de error 3007, hago varios intentos reiterados de login pero obtengo el error 3007. Posteo en este mismo post sobre las 08:02 y pregunto si la gente tiene problemas y las varias personas que contestan que esta todo correcto y acaban de entrar a la primera ho hace un rato. Me voy a trabajar.
Sobre las 12:30 llego a casa abro el ordenador y abro el diablo, hago login y sigo teniendo el error 3007 en el proceso de autentificacion. Repito varios logins y nada.
Entro en el foro de blizzard y veo que hay un post dedicado de los admins con el error 3007, casualmente es la gente que tiene fibra...
Desactivo la t. de red y conecto el iphone, comparto el 3G y habro el diablo, hago login y el juego autentifica sin problemas previamente haciendo las pruebas de desactivar el kaspersky y haciendo una limpieza de DNS tanto para con la t. de red y 3G.
Desconecto el iphone y conecto el cable de red, meto otra vez un flush dns, abro el diablo, logueo y se queda en autentificando y error 3007...
Conecto de nuevo el iphone para compartir el 3G y deshabilito la t. de red y funciona de nuevo el Diablo.
Entonces chico, dime tu donde coño me he montado yo la pelicula?
Analizando esto la conclusion es que hay un problema con los ISPs de fibra y no solo de españa si no tambien algun otro como en UK que al llegar a telia no enrutan bien o algun problema que desconozco y eso causa que el diablo no pueda conectar con los servidores de autenficacion.
¿Tienes algo mas que decir?
#3342 gracias, almenos queda gente con 2 dedos de frente que razona y aplica la logica o analiza las situacions y no se pone ha abrir la boca y a lo grande sin mas.
#3352 que quieres decir, que como el dia 15 me funciono y no me dio error 3007 el juego me tiene que funcionar de por vida sin dar error?
Por cierto, el error 3007 se presenta de 2 formas: te tira del juego como comenta #3349 o directamente al loguear se queda durante 1 minuto o 2 en autentificando y luego tira error 3007 y a la calle por que no es capaz de conectar con los servidores.