No lleveis el comentario por donde os conviene porque roza lo ridículo; si me apuras ese alguien que se gasta 15€ a la semana, se lo está incluso gastando en algo que es "físico" pero no, yo no defiendo a nadie que fume y por supuesto a mis amigos que fuman les digo que es una auténtica gilipollez lo que hacen y en lo que se gastan el dinero; pero soy mas tajante si un amigo mio me dice que se ha gastado 200€ en un item de un juego.
Y el que dice que si gana 6000€ al mes no tiene problemas en gastarse 1000€ en items de un juego, simplemente sin comentarios.
Por 1000€ me compro un objetivo para una cámara de fotos de caerte de culo, por 1000€ me voy a japón unos cuantos días de vacaciones o a cualquier otro pais, por 1000€ me compró una equipación entera para mi moto de enduro, por 1000€ etc etc... Pero lo que no voy a hacer nunca jamás, es gastarme 1000€ en un contenido adicional de un videojuego, y mucho menos defender semejantes despilfarros, igual que tampoco puedo defender a alguien que salga de fiesta y se gaste 200€ en copas (lo he visto) y no tener pasta para comer durante 1 mes.
Los extremos en cualquier ámbito son enfermizos, y no solo en videojuegos; y ahora mismo que justifiqueis esto con otros casos es simplemente una muestra de lo que estoy diciendo
Pd: este juego ha degenerado completamente