Diablo III Patch 1.0.3 - v.1.0.3.10057

SikorZ

#929 Yo igual pero no me han salido ni para vender por 15k xDD osea que tienes hasta suerte... no consigo nada que tenga mas de 50 en algun stat en plan vit,dex,int,str

OuTLine

#930 pero es que yo soy wizz.. eso de runear... yo en act1 o voy en publica o nada y de runs eso no tiene nada pq son como 1h desde mansion hasta butcher...

1 respuesta
V

#932 Wtf yo tambien soy Wiz, con 30K de daño. Me lo rusheo solo con el templario, ahora te pongo mi build. No muero casi nada, solo cuando me despisto, o son algun enanillo con velocidad y invulnerabilidad. Pero al segundo try lo peto. Te la mando por privi!

1 comentario moderado
sternn

La gente que repara 80k en averno acto 1 se lo deberia de mirar.

HeXaN

Bueno, tenemos más información ya de lo que incluirán los siguientes dos parches del juego. Ambos programados para esta semana:

Diablo III Patch 1.0.3a – v.1.0.3. 10235
Diablo III Patch 1.0.3b – v.1.0.3. 10235

Fuente: http://www.diablofans.com/news/1259-patch-103a-tomorrow-official-patch-notes/

1 1 respuesta
centu

¿Van a subir los drop rates Based on your feedback ? Tienen que estar perdiendo jugadores a un ritmo impresionante para hacer eso.

1 2 respuestas
RatSkar

Se les está yendo el juego de las manos y lo saben, una pena que no haya cifras, por cierto, así como lloro típico, 8 rushes acto III = nada xDD, como adoro este juego

4
zazgan

#937 Eso viene siendo?

-Crack-

Y el AS en las botas? es que nadie piensa en mis botas?

aux1986

Como ha dicho centu se están dando cuenta de que estarán perdiendo jugadores a una velocidad vertiginosa por la chapuza de juego que han hecho, en base al desastroso sistema de loteo.

Ahora caen muchos menos amarillos que antes, muchos muchos menos y encima peores.

Llevo 1 semana desde que salió el parche prácticamente sin jugar una mierda, y no por falta de tiempo, sino por falta de ganas, entro 5 minutos veo lo que hay y me salgo, lo he intentado ya como tres o cuatro veces.

elecasei

Pregunta desde la ignorancia...si van a sacar dos mini parches en 1 semana...por que no sacar 1??? Coño, son ganas de tocar las pelotas, que pongan el puto loot primero.

Kassie

#937 un juego que no requiere cuotas para sobrevivir... esto no es un mmorpg, el negocio ya lo han hecho con las casi 7 millones de copias que llevan vendidas.

1 respuesta
B

#943 el negocio es el trafico de items por la subasta, a menos jugadores menos trafico menos negocio

5 1 respuesta
vivora

Pero alguien puede decir como va a funcionar / en que consiste el aumento de drop Based on your feedback ?? Que mierda están queriendo decir con esto ??

1 respuesta
HeXaN

#945 Que van a aumentar el drop según el feedback (retroalimentación, opiniones, sugerencias) que le han dado los usuarios. Vamos, que van a hacer lo que les salga del pitamen xD

Kassie

#944 que se lleva blizzard 1 euro por transacción? eso es calderilla que no les da ni para mantener los costes de los servidores..
el negocio son los 60 euros (100 si es coleccionista) que la gente se ha dejado en el juego.

4 respuestas
actionchip

#936 1.0.3b Soon

No han dicho que lo van a poner esta semana, el unico que van a poner esta semana es el 1.0.3a, el parche 1.0.3b (el del loot) dicen que tienen intencion de acabarlo a finales de esta semana...

1 respuesta
HeXaN

#948 "For clarity, we're currently looking to patch to 1.0.3b some time this week."
Va a ser que nada de "soon".

1 respuesta
actionchip

#949 "That may change depending on testing needs, but it's definitely our goal to get the patch out sooner rather than later."

Ponlo todo, no lo tienen terminado, tienen que testearlo...y que tienen intencion de sacarlo rapido pero exactamente no dicen cuando. El que se sabe si o si que va a salir mañana es el 1.0.3a.

1 respuesta
HeXaN

#950 Puede estar esta semana, yo espero que así sea.

DjScream3

#947 1€ por no hace nada con la de miles y miles de compras/ventas que habrá por segundo... es un pastizal si o si :si:

aux1986

¿Qué nos depararán realmente? ¿Un nuevo nerfeo aún más hijo de puta si cabe?

Mi mago está agonizando tras el último nerfeo del parche 1.0.3, no dicen nada de ello, pero seguro que alguna sorpresita (nerfeo) inesperado caerá, para dejarnos a todos "contentos", sino es en el parche A, lo harán en el B.

¡Quiero que mi mago vuelva a ser el de antes!

1 respuesta
miLo_

#947 mas el 15% del precio, yo diria que no esta mal, no?

1 respuesta
Sinso

La única solución posible para arreglar el drop es que existiera un contador oculto de tiempo que te reste mf si te cambias el equipo y tarde por ejemplo 1hora en recargarse al 100% para evitar que nos cambiemos el equipo con el mob al 5% de la vida.

Para diciembre si no cambia mucho la cosa no juegan ni los familiares.

#954 eese 15% es la comisión de paypal, no va para Vlisar

2 respuestas
B

#953 hasta donde yo se, en el 1.0.4 van a tocar todas las clases. No se sabe que exactamente aun.

#947 no voy a extenderme mucho pero el negocio son las microtransacciones de -40$, algo asequible para todo el mundo en un momento dado y que no es un incremento lineal, es exponencial. A mayor oferta de items=jugadores=mayordemandax2 porque la variedad incrementa el consumo. Si con 10 millones de jugadores se hacen 2 millones de transacciones al mes, con 5 millones se hacen 500mil (para que me entiendas, no son datos), asique si, ganan pasta, y si, necesitan incrementar el numero de jugadores que ha esto ya no juega ni el tato un mes despues de la salida

B

#955 de donde sacas que ese 15% no va a blizzard? yo creo que suponéis demasiado. Ninguno sabéis lo que paypal cobra a blizzard.

1 1 respuesta
wida12134

#955 ese 15% es la comisión que se lleva Bli$$ard por sacar el dinero a Paypal, si te fijas cuando vendes algo en la RMAH y marcas que el dinero vaya a tu balance de Blizzard no te cobran un duro (a parte del euro de rigor), por qué es esto? pues porque al ir el dinero a tu cuenta de Blizzard en el fondo el dinero se lo quedan ellos íntegramente, ya que es dinero que te has de gastar si o si en su tienda.
Por otro lado, al marcar que queremos que nuestro dinero vaya a Paypal, te clavan el 15% de lo que saques en concepto de: "Como ese dinero que va a Paypal no lo vamos a oler más, al menos te sablamos parte de él que necesitamos mas $$$$".

Qué sentido tendría que nos cobrase Paypal un 15% del dinero que ganamos al vender algo en la RMAH?
Paypal te cobra comisión cuando pasas el dinero de tu cuenta de Paypal a tu cuenta corriente.

1 respuesta
vivora

Te cobran dos veces, un 15% por retirar dinero de tu cuenta de Bli$$ard a Paypal, y luego Paypal te vuelve a cobrar comisión por traspasar ese dinero a tu cuenta bancaria.

1 respuesta
Sinso

#957 #958 cierto cierto mindfuck

1 respuesta

Usuarios habituales

  • _Akiles_
  • HeXaN
  • SikorZ
  • Link34
  • Hipster
  • guillauME
  • Whiteness