#602 Y podrás jugar a la noche del día siguiente del colapso que va a haber xD
PD: Libro el 15 y el 16.
LOL es una señal
#602 Y podrás jugar a la noche del día siguiente del colapso que va a haber xD
PD: Libro el 15 y el 16.
LOL es una señal
Existe algún foro del Diablo pero que sea tipo ArenaJunkies con el WoW ? A la hora de comentar builds y estrategias, que haya gente que "sepa" ?
Yo tengo un examen y un trabajo de redes y de linux, nooooooooooooooooooo!! pero no me van a impedir jugar
#635 Venga que estamos en la recta final del vicio inhumano 8 dias 7 horas 52minutos
yo mientras me estoy leyendo el libro de cain
Los chicos de TheGDStudio (hacen programas de sc2, Dota2, Bloodline Champions y Quake) tienen planeado jugar 1 semana seguida durmiendo lo mínimo y stremeandolo todo, con la intención de ser los primeros en llegar a lvl 60.
Al igual que en el wow, siempre hay gente asi de enferma; yo pienso jugar tranquilito yo solo hasta que la dificultad me requiera entrar en partidas con mas gente
#638 Yo voy a jugar todo el rato con el streaming puesto e intentando llegar al 60 de los primero aunque es extremadamente jodido
#642 Como tú habrán miles de personas más que querrán obtener ese logro y al final el que más pase de toda la paja del juego y haga el rush más rápido es el que lo conseguirá
Yo pienso que de esa manera no se disfruta bien del juego.. pero bueno, siempre puedes hacerte luego otro personaje y hacerlo mas lentito xd
Un juego echo como antaño, simple, divertido, y con mucha acción.
Una buena historia profunda que te hace estar en conexión con el juego.
Personajes dinámicos y diferentes para disfrutar con cada uno de ellos.
Personalizar como quieres que pelé tu personaje
Obtener los mas increíbles objetos para que tu personaje evolucione hasta límites insospechados.
Un juego de antaño que con las nuevas tecnologías podremos estar en contacto con otros héroes para pelear y comerciar.
#649 Omg que jodidamente bueno esta el tomate con el queso y todas las especias esas bfff me comeria uno
Y yo empezando exámanes el 14, gg.
Es obvio que ludaré un poquillo, solo un poquillo, para matar el mono. Metadónico totalll
se sabe ya algo sobre si game vendera el juego el dia antes o no?? joder que mal lo estoy pasando con ese asunto suelen venderlo pero al no tener nada confirmado lo estoy pasando jodidamente mal
saludos
#654 un colega mio llamo al game y dijeron que como no era expansion si no juego oficial que no lo venderian antes o algo asi por encima me conto pero te recomiendo que llames y preguntes a ellos directamente y te quitas de problemas
los call of duty y otros juegos los venden dias antes tambien que yo recuerde de haber comprado antes en game han sido call of duty mw2 el mw3 y black ops y tambien otro juegos como assasin creed y final fantasy haber si hay suerte espero que si
El lunes 14, me da ami que no voy a poder dormir... ire de empalme a buscar el juego al game... despues ya veremos quien duerme xDD