Tienes un privado
¿Aún se siguen buscando Starters?
Aquí regalan 2 a las 5 pone. Veo bastante jodido saber los números.
#781 #782 joer, que grandes sois... después de la semana que he tenido y lo hecho polvo que estoy me habeis animado, muchas gracias por el detallazo ^^ he pillado la de Charly y me sobra la de Frankzz, dado que kurisichian ha contestado antes y me ha enviado mp se la paso, supongo que no habrá problema, ¿no? ^^
Eso mismo he pensado al ver los mensajes antes, jajaja, dáselas a los buenos samaritanos como ellos, que no abundan!
Llevo tiempo jugando con la starter edition de la beta y ahora me he dao cuenta que solo puedo jugar en américa, osea que cuando me llegue la semana el juego tendré que empezar otra vez, asi que necesitaba una key pa tener el personaje a tope, me cago en too.
yo quisiera una pero también saber si es como los 10 días de wow, si puedo jugar y luego agregar la cd-key
#797 Pero el persinaje no te lo guardan pal server europeo, ni objetos ni nada y en america no me quedo por los lagazos y porque los colegas juegan en europa server.
#806 Es así, los que jugamos con la beta del diablo iii, tenemos la starter edition pero solo con región en américa, no nos dejan cambiarnos a europa.
#807 yo juega a la closed beta
yo tenia la starter edition en region america (puedes verlo en #1, las screens son mias)
Y juegue a la starter edition en region europa y luego actualize mi cuenta cn el juego original
Alguna alma caritativa me da una Starter?
Estoy demasiado pobre para comprarme el juego de momento, y con ella sanaria un poco el mono
#808 En mi starter cuando cambio a la region europea pasa esto
A no ser que me digas que cuando pusiste la cuenta tuya del juego que compraste te pasaron esos personajes a la cuenta europea, si es así estaría aliviado.