Diablo III: Starter Edition

P

#810 no, jugue desde el principio en la europea. Habla cn soporte de blizzard

2 respuestas
B

#811 Pues está ahora soporte de blizzard como para muchas llamadas... Después de media docena de llamadas por fin estoy en espera de media hora, en fin... =/

1 respuesta
P

#812 puedes meter un ticket

1 respuesta
B

#813 El problema es que como no podía loguearme ni recuperar la pass no podía meter ticket ni contactar por formularios, ya que me pedían loguarme xDDD Ya está solucionado, por fin =D

P

me pueden pasar una clave porfavor me gustaria probrar el juego antes de decidirme si lo compro

1 respuesta
P

#815 miembro desde el 24/05/12

Jajaaja y solo 2 posta y ya esta pidiendo, ayquejoderse

2 respuestas
EuuD

#816 obv que se ha registrado para ello.

-Darnek-

#816 a #769 le dieron la key, a lo mejor a él también le sale bien xD

Leugrim

#811 Pues nada, siguiendo tu consejo les he mandado un mensaje en soporte, pero como dice el compañero parece que estan bastante ocupados, a ver que dicen, seria facil solucion.

1 respuesta
P

#819 ami me tardan menos de un dia en responder a los tickets

DarkfireX

Tengo 2 keys starter, aunque una de ellas le he preguntado a un forero del 2004 que ha posteado en este tema si tiene una ya.. por lo que ahora mismo doy una y si el forero tiene ya, pues doy las 2. Mínimo usuario desde el 2010 y 80 mensajes.

1 respuesta
Leugrim

#821 Si me pasas una te doy la mia en cuanto me llegue el juego, saludos.

DarkfireX

Ahora mismo te la doy, keys dadas.

1 respuesta
MaikelNait

Alguien tiene una key?? estoy de examenes, quiero comprarme el juego pero hasta el 4 que es cuando termino no quiero caer en la tentación. Pero tengo unas ganas de jugar aunque sea la starter esta que no os la podeis ni imaginar.

Cuando me compre el juego me comprometo a devolver la key !!

Leugrim

#823 Muchas gracias, en cuanto me llegue te la mando, saludos.

fuNN

Alguien da una a este enganchado sin un duro?

gracias! : D

X

Alguien tiene una Key de sobra . Quiero solucionar si me funciona el juego en medio en mi PC. si es asi comprar diablo 3 y evidentemente devolver mi started a la persona que me cedio . la suyo

La verdad esque se agradeceria bastante el gesto

si alguien le sobra que me mande un MP

Salu2

P

edito de #1

a partir del 15 de junio todo el mundo podra jugar a la starter edition, independientemente de si tienes key

1 respuesta
Track1

#828 es decir que todos los que no tenemos la started podremos jugar a esa versión ? sin necesidad de que otra persona que tenga el real te de una invitación ?

Si es así, dime de donde has sacado la información.

1 respuesta
P

#829 es asi. Y toda mi informacion es sacada de sitios oficiales

Fuente: http://www.elotrolado.net/noticia_diablo-iii-llega-esta-noche-a-todo-el-mundo_20579

Y es la primera que he visto googleando un poco, pero creo recordar que la vi en la web ofcial de diablo

#831 ;)

1 respuesta
Track1

#830 pues habrá que esperar hasta ese día para poder jugar, ya que no consigo ninguna jeje.

1 respuesta
X

Pues si hay mucha peñita que intenta comerciar con starters que cabrones .

que se jodan por lo del dia 15

Sharif

Alguien sabe si comprando la version digital tambien dan pases de starter? thx de antemano

3 respuestas
X

#833 ni idea . pero los que le regalaron el diablo por ser adictos al WOW no les dieron starter

1 respuesta
P

#833 no dan, pero si la compras aki -> http://www.g2play.net/store/Diablo-3-Digital-Download.html

te regalan 1

1 respuesta
SupermaN_CK

#833 Creo que no.

1 respuesta
Sharif

#834 #835 #836 Thx a todos, es que un colega la compro en battle.net porque no encontraba fisica en ningun lado y en otros sitios por internet con el tema de envios le iba a ser mas caro aun y ya 60 pavos son 60 pavos, pero bueno gracias de todas formas

Valtrox

¿Os sobra alguna invitacion para regalarme y poder probar el juego? :qq:

P

Me acaban de pasar una key. A las 22:00 de hoy, Domingo 27 de Marzo, la publicare aqui mismo

Teneis 30m :f5:

P

Aqui esta: 1 Key de Diablo 3: Starter Edition

Agradeceria que el que fuera el afortunado en pillara, posteara

Un Saludo y SUERTE

1 respuesta

Usuarios habituales