lol? la he puesto en cuanto a salido y dice utilizada ?
#843 me alegro, que la disfrute
sigo intentado conseguir key de starter edition de mis amigos y conocidos
en total, he repartido 6, solo que 5 de ellas eran para amigos mios de clanes y demas, pero a partir de ahora, todas las que consigue, las posteare aqui del mismo modo que he posteado esta
M8K98J-FG2H-2WCJYN-ZEKH-PJCP6W
Para el más rápido del oeste, y quien la pille que lo postee
#846 De nada
Que hay que hacer para jugar a la Starter Edition ? Yo la tengo, pero cuando introduzco clave y usuario en el juego me dice que me lo compre¬¬'
Edit:
Vale, nada.. Región " America ", puedo cambiar eso ? x"D
pues nada, que no conseguiré ninguna key jamás... ya no lo intento mas, el que quiera que me de una por mp, y si no que le den al d3 ya me he cansado.
Yo suelto una que me sobró:
94VTFD-6RRC-ZJCX2M-Y7JN-PN4MBJ
Si teneis algun problema, enviarme mp que igual esta es la usada, no me acuerdo muy bien xD
#854 yo estuve como 20 dias intentando conseguir una key para la beta del D3.
cuando lo di por perdido, al cabo de un par de dias, me llego una por email, k me habia tocado en un concurso
caprichos de la vida gameril xD
Estoy buscando una starter edition hasta que pueda comprar el juego, alguien me puede pasar alguna?
Gracias
Si alguno tiene de sobra una key y no sabre que hacer bien con ella :__ yo quiero conseguir enviciar a un coleguilla y sacarle de las garras del wow!!
Morro? Explicame porque.... Es cambiar una beta x otra beta. Kreo ke es un cambio justo. Y solo me keda una key
#862 no has dicho nada cierto. Hay "pequeños" matices.
El Diablo Starter Editon NO es beta, es una demo
Aun asi, del Diablo Starter Edition hay tropecientas keys, del CSGO NO
El Diablo Starter Edition se podra jugar sin key a partir del 15 de Junio. El CSGO NO
Fin
Pensaba que ya no habia mas starters, yo en cuanto reciba la mia la regalo, pero me da que hasta el viernes nada.
#894 Que curioso, cuando salió la beta de fin de semana todo el mundo decía que era una beta y no para que nosotros probásemos el juego. Y ahora es una demo con exactamente las mismas condiciones que la beta xDDDDDD Por eso mismo dije en su día que era para ambas cosas, estaba claro
#866 no te confundas
El contenido es el mismo, pero el juego y los servidores estan en release, no beta
Por lo que antes era una beta y ahora es demo. Pequeños detalles, pero es asi