Alguna Starter que sobre si me la enviáis por MP os estaré eternamente agradecido (la devolveré cuando me llegue a mí el juego desde amazon.uk) :qq:
La Started Edition consiste en Acto 1 hasta Leoric, y capado hasta level 13 (exactamente igual que en la beta). Cuando compres el juego, podrás continuar con tu personaje donde lo dejaste
cambio codigo de starter por un link para los ultimos 60 mbs(los que se bajan despues de instalar el juego)
Alguien tiene codigo para la starter? no voy a tener mi key hasta el miercoles por la noche :_(((( mil gracias de antemano
#226 pos ami me llega el juego el viernes xDDDD, yo tiro de started edition que me lo han activado blizzard
#123 ahora mismo no se lo que ha sido, porque también me quedaban archivos perdidos sin borrar de la beta, de todas formas ya está todo resuelto gracias por contestar de todas formas
mañana tendre yo el juego fisico, si alguien quiere el pase, se lo vendo en 5 euros jajaja
negocio negocio xddddd
Un starter por caridaaaaad, que ni he catao la beta.... :qq:
Tengo invitaciones de tibimate si quereis
Cuando logueo me dice que no tengo cuenta vinculada Diablo III, ¿hola? xD
¿Alguien con Starter dentro o algo?
a mi me da error 33 - mantenimiento
He metido la pass como 100 veces y pienso meterla 3000 veces hasta ke entre xDDD