Algun alma caritativa que se pase una starter? Yo mañana voy a por el juego físico, pero ahora mismo tengo TODO puesto y me falta la puta key xDD De hecho, en cuanto tenga el juego, rulo mis 2 starter al que le hagan falta, of course !
Una pregunta, me compre el juego en digital, puedo pasarle una key de starter edition a alguien? he estado mirando y no veo nada que permita eso :S.
Se puede??
MV, donde la gente realmente se muestra tal y como es, GRACIAS :qq:
Mañana rulo mis starter a los que les haga falta si lo pedís ^^
A ver si mañana podéis rular alguna key a los que nos llega el juego el viernes (si no lo hace ya el lunes 21), que aun queda mucha espera!
#281 Te han regalado una key starter?
Y yo llevo toda la tarde noche pidiendo/buscando y nadie se digna a pasarme una :no:
Si a alguien le sobra una clave starter, se lo agradeceria hasta el fin de los dias... porque tuve la beta cerrada y no me han dado clave :/
Intentar entrar al juego aunque no tengais starter key... yo acabo de entrar, eso si tenia closed beta
no os lo vais a creer, pero yo no participe en beta ni nada, y no tenia starter key ni nada, he estado probando a loguearme con mi cuenta y de repente he podido acceder a crear un char, acto seguido he ido a mi cuenta de bnet y me pone la starter activada :S no se que coño habrá pasado, habra sido bug o q pero me la han activado por to la face (no tengo suscripcion de wow ni nada, unicamente el d2 añadido en la cuenta )