Blizzard acaba de anunciar que Diablo III llegará a PlayStation 3 y Xbox 360 el 3 de septiembre en todo el mundo a un PVP recomendado de 59,99€.
Esta versión de Diablo III se ha adaptado a las necesidades de los jugadores de consola, con una perspectiva de cámara dinámica que realza a tu héroe, además de una nueva interfaz de usuario y un sistema de control intuitivo que hacen que derrotar a los demonios sea totalmente instintivo.
Los jugadores pueden enfrentarse a los viles habitantes de los Infiernos Abrasadores solos o en grupos de hasta cuatro personas en la misma pantalla en los modos cooperativos local y online de PlayStation Network o Xbox LIVE. Además, el juego permite formar grupos de jugadores en local y online al mismo tiempo.
Los jugadores que reserven alguna de las versiones de consola de Diablo III recibirán un objeto exclusivo para el juego: el yelmo infernal, que otorga un bonus de experiencia a cualquier personaje que lo lleve puesto, lo cual acelera su progresión. Asimismo, algunas tiendas ofrecerán otros regalos de edición limitada.