#3090 si, me salen cuadraditos de ayuda por todos lados cuando conecto con el movil y es molesto a mas no poder
#3088 las legendarias lo que cunde es sacarles la esencia y destruirlas normalmente, ¿No? Al menos si ya se han quedado low lvl. Yo al menos estoy haciendo eso con el 90%, pero tampoco te fíes por si acaso xD
#3095 Los reciclas y usas los materiales que te dan para subir uno de rango, luego es una movida de ir sacando habilidades de unos y poniendoselas a otros, un poco lioso
#3094 donde se extrae? Me salió un aviso en su día pero no me da opción de viajar donde se haga. Recuerdo probar algo de retirar esencia pero seleccionaba el legendario y pedía algo.
Juder, creo que como 6-7 intentos en la dungeon del templo, y aún marcando en el codice que hay más posiblidades de lo normal de que caiga la que sería mi primera verde, por ahora nada. Más difícil de lo que pensaba, je.
Muy optimista iba con el drop rate. xd
Edito: al que creo que ha sido el run 11 repitiendo sin parar, ha caído finalmente mi primer verde. Buen micro-orgasmo.
He coincidido antes en una dungeon con dos del clan dragones, contra los que vamos a pelear.
Uno estaba acojonado diciendo que ibamos a ser muchos más que ellos, literamente dijo "sois el clan de un foro grande vs nosotros que somos 4 randoms" jajajjaja
A ver si podemos cumplir las expectativas aunque sea un poquito.
Acabo de entrar a sombras y quiero obtener puntos para ir avanzando por las fases para todo lo que hago no sube. Para desbloquear contratos tengo que obtener aspirante II pero no sé tampoco como subir, alguna ayuda?
Se me murió el juego. Ahora cada vez que entro tengo la pantalla llena de artefactos de colores.
Se supone que existe un error con los samsung que tienen chip exynos, pero tengo la galaxy tab s7 con snapdragon y hay más gente a la que le ha pasado.
#3116 me pasa lo mismo en la fase que debes encontrar al verdadero y lanza unos rayos que tela. A subir niveles y volver.