#3117 he leído que si te vas al norte del mapa de las copias de Skarn y te pones en el trono pasas los 8s sin que te hagan daño. No lo he probado aún pero lo he leído buscando como pasarlo con mi wizard lvl 56
#3125 Yo creo que las copias duran hasta que las matas eh. Yo llevo mas de 8 segundos huyendo del barbaro giratorio segurisimo xD
#3127 me costó 3 intentos y lo mate sin conocer la mecánica. No sé si hay que matarlo en orden o solo con palmar uno vale.
#3127 eso he leído después de hacer unos cuantos trys y desconocía eso de 8 segundos para matar a la copia correcta puesto que siempre que mataba a uno me devolvía. Eso sí.. aún sigo sin pasarmelo
Alguno juega con mando en el móvil? Si es así. Alguna recomendación? De los q metes el móvil en medio no con cable aparte xd
Estoy ya en el nivel 22 del pase aprox. y estoy viendo que si voy a poder completarlo. Si pillo ahora el Pase de 5€, me dan todas las recompensas de manera retroactiva no?
Acabo de reinstalar el juego y battlenet por probar y nada, me sigue diciendo "Aun no se puede jugar a este juego"
Me rindo, solo me queda probar a formatear el PC y no lo voy a hacer ahora mismo...
Sois clan oscuro no? No os encuentro
Vale os encontré, solicitud mandada soy Arthoid @LKS @Abovedado
Se plantea hacer fusion entre MV y Hyperion o nada? Por que esta visto que en ninguno de los dos lados hay gente suficiente/que quiera ser immortal.
Una pregunta, hay algún límite digamos en la cantidad de objetos legendarios y del set que te caen durante el día?
Es que ya van de varios días en los que juego y empiezan cayendome gemas, legendarios, piezas del set etc, pero conforme va pasando el tiempo y me van cayendo, va cayendo menos hasta que solo caen amarillos, luego solo azules y al final en la maz acaba cayendo la mayoría oro y cosas blancas, es brutal.
#3144 pues lo acabo de ver ahora mismo, pues menuda mierda.
Me da igual que se pueda pagar por cosméticos o por crestas, por lo que quieran. Pero que me limiten a mi encima por jugar? Que va, por ahí no paso.
Drop al canto y a otra cosa.