Acabo de hacer limpieza en mediavida y tenemos 25 huecos.
Los de Hyperion que seguís activos no os apetece venir? Esta tarde tenemos guerra
estaria bien un discord propio de solo diablo immortal para el clan, con canales con mierdas de guias, ayudas y demas . tener solo el de mv por tener un canal de voz es una chatarra xD
¿Qué hacéis con los conjuntos verdes y los legendarios repetidos? ¿Y los Dijes subidos no se pueden quemar?
Yo los verdes repetidos rompo el peor. Los dijes los rompo. Luego mejoro uno al máximo y si veo q se puede vender pa la ah
#3832 Yo lo reciclo todo en el herrero para sacarles la esquirla claro, no creo que sirvan para otra cosa, los dijes de momento nada pero lo suyo seria ir subiendo por si coinciden skills y vender en la subasta como dice el compi
Yo los verdes que dan por subir nivel aún no los he cogido, porque no se cual es el que conviene al bárbaro. Lo que no entiendo es porque los dan dobles (dos botas y dos cinturones).
He creado un servidor de discord muy muy básico con canales de voz separados para las batallas y una sección para guías. Repito: muy muy básico, nada del otro mundo xD Si alguno tiene alguna idea para añadir cosas útiles estupendo. Aquí lo dejo:
#3832 los dijes subidos puedes extraer la piedra y venderla en la subasta.
Me estoy quedando un poco descolgado del Paragon del servidor y me da rabia, pero no me da la puta vida jajajja