#3843 Pero luego las vendias por 1500 platinos o asi, creo que ahora han bajado a 1000. Aun siguen saliendo worth.
#3842 ya somos 2 ayer hice bastantes runs del rey esqueleto y no me dropeo las botas esas verdes, a saber el % drop q tiene
#3845 no me hagas caso pero los runs te los recomiendo al principio porque los porcentajes van bajando
#3846 entonces para seguir sacando items olvido los runs no? Basicamente lo diario, bestiary y poco mas
#3847 se refiere a que si haces mazmorras antes de las diarias, se supone que usas ese % mas alto de legendarios en buscar el set. Y luego ya haces las diarias.
Pero hubo un comunicado de blizzard diciendo que ya no hay DR en los legendarios, asi que en teoria te deberia dar igual porque siempre tienes el mismo % de legendarios a lo largo del dia.
#3847 No, no. Me refiero a que hagas los runs al principio de cada reset diario. Imagínate que vas por ahí haciendo misiones y te empieza a caer equipo. Las probabilidades de que luego te caigan lo que quieres disminuyen. Creo que es así.
No te pasa que al principio te cae de todo y al final si has viciado mucho solo te caen azules y algún amarillo?
#3849 ah va, lo hare asi pues, necesito las botas con 3 slots para gemas y subir el nivel para llegar a 1220 y poder subir a hell 2
Menuda paliza se ha llevado la ballena Tunish y sus colegas cuando ha entrado a la cámara y había 3 personas de mediavida. Pum chocapic!
#3852 jajajaj en el dentista xDDD
La semana pasada me toco la guerra de clanes en mitad de los baños del IKEA
alguien sabe si los objetos que te dan en las recomepsas de las 3 partidas pvp ( me dieron 3 legendarios ) y los legendarios que salen al vendedor de armaduras por oro cuentas para el drop de legendarios diarios?
#3858 tira bastantes legendarios ese vendedor.
Yo recomiendo gastar la pasta ahi hasta que aumenta el precio. Ahí paro.
#3863 Ojo no te pase que lo gasté todo como a mi. Que lo usas un poco, mejorar extraer de legendarios etc