Me he conectado en pc pero no me sale mi personaje de la versión iOS (en el iPad tengo la cuenta de battlenet puesta)
Que la interfaz en PC sea igual que en movil solo reescalando es bastante es una cutrez aunque sea una beta...
edit:
https://us.forums.blizzard.com/en/blizzard/t/game-wont-open-after-linking-to-battlenet-account/22258
yo creo que estoy en este caso, se me creo una cuenta al acceder en pc en lugar de mergearla y ahora tengo una cuenta de bnet de diablo immortal que no puedo fusionar con la de guest al tener ya una drop como no este arreglado mañana
teniendo en cuenta que no puedo jugar a buena resolución en movil, me doy con un canto en los dientes en la versión de PC aunque se vea peor. Pero está claro que está mal porteado. Es flipante que se vea mejor en moviles y tablets que en PC xD. No sé que han hecho con la resolución
El tema del modo ventana se soluciona una vez ingame
#1558 Nop. Le iba a dar otra oportunidad y lo he acabado volviendo a desinstalar pero esta vez en pc.
Ni cambiar una triste resolución se puede, el port mas cutre de la historia macho
Eso iba a preguntar... Como coño cambio la puta resolución a 2k? Me estoy mareando a esta resolución.
Por cierto, cual de los dos es mejor server?
Joder quiero darle en pc pero no me sale mi personaje del movil... De momento el crossave por lo menos a mi no me va
#1540 también soy necro, y tengo la misma sensación, pensaba que sería una clase más minoritaria.
Hablando del necro... es un personaje muy versátil y admite muchas builds muy concretas de habilidades dependiendo de la duty... ¿hay opción para tener guardadas varias builds distintas que pueda cambiar rápidamente?