#1583 si, existe un sistema para guardar 5 builds o sets de equipo parece. En la ciudad grande, tiene el icono de una armadura, a la derecha del herrero. Armería se llama
#1593 Pues no sé que pc o gráfica tendrás, pero vamos mejor que en el móvil lo veo, es más ortopédico el manejarlo que otra cosa.
¿Alguno ha jugado el DH o Wizard en el movil? En PC ya se empieza a hacer un poco engorroso el tener que estar todo el rato huyendo (Que al final en este juego no puedes spamear skills con el tema del CD como en anteriores diablos que podias aniquilar), ya en el movil no me quiero imaginar
#1595 hay un modo de pantalla que es para ponerlo frio/calido y demás, como si fueran filtros. Prueba ahí
PC me va perfecto, un poco mas ortopedico con teclado y raton, pero hasta que le pillas el rollo.
Todo al máximo a 120fps capado, no me tira tanto de hardware y la gpu esta fresquita.
ryzen 5 5600x
16gb ram
rx 580
#1603 Nada, no es eso. El juego en si se me ve como con explosiones de colores y el menú se me ve bien, no sé que puede ser.