no van a hacer absolutamente NADA , van a hablar ... deeply concerned , Monitoring , y todas las mierdas que siempre dicen . pero el Nerf al Fun ya nos lo hemos tragado con patatas
Obvio, se viene damage control y excusas de que estamos trabajando en ello... y el famoso soon de blizzard.
Y que el juego acaba de salir bla bla bla xD
nada , que saben que no mola nerfear , pero que quieren explicar el xq han llegado a esa situacion , menuda panda de inutiles
#14 juegan pero no pasan de lvl 45 xd
y no me refiero a nightmare lvl 45, me refiero a level 45 world tier 1
Ostia vaya caras, los palos que habrán llovido de arriba habrán sido gordos. Espero que el HDP de kotick no se haya despechado bien.
A ver qué cuentan.
Ha dicho que lo que querían es que una NM100 fuera lo que es un NM70 y van y meten toda esta retahíla de nerfs??
Estoy de acuerdo que el vulnerable dmg era muy bueno, pero si lo reduces, tienes que dar alternativas. Muchas builds funcionaban gracias a ese daño extra.
#20 this , Si nerfeas da alternativas . Si no das ni una puta alternativa , te estas cargando builds/Clases/eljuego
Pero que coño estan diciendo con el powerpoint este? Es de risa, eso es lo que tiene que ser, pero antes y despues de ese patch, de hecho, en eso se han basado sus conversaciones y charlas antes de la salida del juego, osea que no estan dificiendo nada.
Queremos que el juego sea asi y trabajaremos para ello, y ya, pero ahora mismo os jodeis.
Ni hace falta verlo entero. Seguimos testeando el juego, solo que ahora pagando.
Blizzard siendo Blizzard. Esto es algo de hace 6-12 meses, no post release. Que se vayan a tomar por culo.