#4559 El tormento que nivel seria ? :S no seria mucho nivel para estar solo en el 20/25 ?:S
#4556 Es que la verdad es, tenemos muy poco; sabemos muy poco del juego. Y aún menos información del end-game que es para mi lo más importante que es lo que le da el valor rejugable. El tiempo dirá, yo espero que el juego sea más profundo y solo estén mostrando la superficie.
#4564 tuviste la suerte de tener la opcion de probar la beta cerrada sin estar capada al level 20/25 ? :S o me estoy liando yo y la beta cerrada no tenia capado lo del level :S
Les faltara mucho texteo en los niveles altos en ciertos personajes, builds o sus formas de poder usarlo , como le pasa al roge con dagas
#4566 No, yo no tuve la suerte la tuvo un conocido que además nunca ha jugado a diablo y la versión que jugue es la beta endgame que llegaba hasta lvl 100.
Lo que tu vas a jugar es una beta descafeinada para que pruebes algo del juego y lo veas.
#4568 Pues que mierda eso , espero que sea por texteo entonces y eso lo cambien o se vaya cambiando con parches obviamente
#4565 Que no hayan dicho nada del endgame a estas alturas no es muy buena señal que digamos...
Después de que acabe la beta dirán en que consiste el end game, lo dijeron la semana pasada si no recuerdo mal
Algunos os fumais un porro muy fuerte, si hasta hemos jugado una beta con el contenido endgame, otra cosa es que hayan enseñado en general.
Pero vamos si indagáis un poco tenéis videos del endgame.
Druida tiene pinta de ser tanque-cansino, no ¿?
Tanque de dar por culo y aguantar.
Quiero decir activará espíritus de mapache y eso pero su fuerte estará en builds que lo hagan aguantar. Personaje de nicho para los true shaman del wow.
Yo me haré un necro o un rogue, espero reventarlos sin miramientos y que lloren.
#4579 Las builds viables en D2 eran druida elemental y licantropo, el oso no se usaba, era trollear bastante. En Diablo IV las builds a simple vista parece que van a ser más variadas y con más opciones. Es hablar por hablar, pero yo creo que el oso va a servir sobre todo para ccear. Me da que las hostias gordas van a ser elementales
#4580 Imagino que el druida cambiara bastante y sera el que mas juego tendra , por el tema de desbloquear eso de los elementos....
Por lo que vi en un video el Druida va a poder usar sus elementos+lobo+oso en la misma build. El oso tiene habilidades que paralizan y el lobo da buffs de daño
Yo jugué el druida en la beta de hace unos meses y era la hostia de divertido (para mí):
-tiene 4 ramas principales (oso,lobo,tierra,tormenta)
-una rama secundaria de invocaciones. Creo que con ciertos aflijos de legendarios puedes hacerla principal también pero lA Ia de las invocaciones no me gustó nada y fue el principal feedback negativo que se hizo de la clase.
-al final del árbol te dejan escoger entre 5 pasivas legendarias: la mitad son para jugar híbrido. La que más testee es una híbrida que da buffos si estás cambiando de una invocación a otra.
-El tema de transformarse es por skill individual, es decir: hay skills que te transforman el lobo y otras en oso.
-Todas las ramas usan el mismo recurso.
-Aparte, hay 4 "avatares" que te dan estadísticas extra. Puedes llevar 1 de cada tipo de avatar y si eliges ese avatar, puedes coger 2 (hay 4 en cada avatar, por lo que puedes elegir 5 de 16 opciones).
-El tema de legendarios no lo pude tratar muy a fondo pero había cosas muy guay como que tus puntos en tierra se sumaban a tus puntos en oso.
Comparto el feedback general de que en tormento me reventaban el ojete cosa fina.
Esto es un resumen muy ligero de la clase.
#4583 Probaste bárbaro? O alguien que me pueda resumir un poco las mecánicas y qué profundidad tiene?
Me atrae mucho la clase pero no me gustaría que fuera algo muy simplón