No se que hacer, en Lost Ark duré 4-5 meses cuando me di cuenta que un farmeo aburridísimo donde tenías que tener alters para poder ir avanzando y el gameplay me aburrió.
Con Diablo no se que hacer, creo que estoy más por los feels que por las posibilidades de disfrute, de todas formas meto a fav y os sigo que me caliento rápido.
Preparad el copy paste de "No es Lost Ark" "No es un MMO" "Si, necesitas conexión a internet cuñao"
El druida va a entrar directo al culo sin parar xd
#4599 Por lo que dicen, vas a estar mas tiempo haciendo dungeons tu solo que con gente, pero los world bosses/eventos ahí verás a gente
Pues que quereis que os diga, ya que se han currado world bosses al menos podían haberles puesto algún tipo de mecánicas a lo Lost Ark y no dejarlos simplemente como meras esponjas de daño a las que tirarles la rotación de turno y ya
#4601 Pero si los bosses normales y los world bosses tienen mecanicas y se van transformando segun pierden vida, ademas en la propia barra tienen un identificador de cuando van a cambiar de fase al bajarles un porcentaje y empieza a hacer mecanicas nuevas.
No me deja subir el clip pero ahi se ve algo del boss:
https://i.gyazo.com/077a794647b08adeb03f3d5e5f5785e8.mp4
#4605 Pues te han mentido el boss tiene bastantes mecanicas de dodgear, pararse, meterse en X zona y demas.
Porfavoh...
Los bichos tienen diferentes ataques, son tochos, meten hostias como panes. Pues como en cualquier Diablo y no queremos más, ni menos. Ni hace falta más, ni menos. Esto no es ni wow ni Lost Ark.
A ver si ahora vamos a llorar porque los bosses no tienen 50 ataques diferentes, 25 mecánicas distintas y 7 aoe's diferentes. No jodáis que este juego va de dar y recibir hostias.
#4608 No es solo dodgear, el boss agarra, tiene muchisimas mecanicas en area y oneshoteaba y mas cosas, no se de donde la peña saca que es una patata a la que solo le pegas, vamos tengo la fight completa de 4 minutos y cuando va perdiendo vida mas jodido se volvia.
Pa k kereis bosses como en el wow si luego os falta tiempo pa instalaros el DBM y llorar para k los nerfeen jajj salu2
Yo solo digo que el nivel de retraso de los players que vi en la beta endgame era bastante severo, estilo el boss hace un circulo de huesos atrapandonos a todos y hay que partir los huesos entre el grupo para poder escapar, ya que no te dejaba usar skills de movimiento, sino los partes te mueres instant, bueno pues peña pegandole al boss como torretas y wipeando a todo el grupo.
Esperaos lo peor en los eventos cooperativos.
#4618 Eso al principio, luego a base de ver videos y repetirlo hasta el más tolaile se entera
#4619 Tronco, te sale una bola encima que te esta quitando vida y estas rodeado por un muro con una barrita de vida, mas simple imposible y no habia manera.