Comprada la ultimate edition, que pena que no haya edicion fisica, todavia tengo ahi la caja del d3 que compre day 1
El equipo de Diablo estuvo haciendo un AMA el día de ayer en Twitter, aquí un buen resumen de las preguntas más importantes:
Voy a investigar todo el material audiovisual que vayáis poniendo para acabar pillando el bárbaro y jugar con la build que juegan los que no tienen manos y juegan a cabezazos con el teclado
Me mola el rogue pero tiene pinta de ser injugable en endgame con el tema combos y ser hibrido melee y rango
En D IV no hay ninguna clase que sea tipo aplicar plagas o absorber almas que salten entre enemigos?
Pff me encantaba eso del médico brujo
Edit: Estoy viendo que la hechicera tiene una build de rayos que rebotan entre los enemigos, igual se parece a lo que comento de builds de salto entre bichos no?
#4668 Lo mas cercano es el barbaro, les aplicas hachazo al cuello y el resto se acojonan
Ahora en serio, no xd
#4674 soy seguidor tuyo desde hace años y aunque me sigue flipando tu contenido, creo que desde que tienes 1k subs, se te ha subido el éxito a la cabeza. Deberías recordar de dónde vienes. Un saludo, Osgorath.