#4618 Hombre yo entiendo que la primera vez puedas pensar que te encierra pero nada mas...por que no sabes la mecánica o no llegas a intuirla por ejemplo , pero una vez y otra vez caer en lo mismo.... para estudiar seria
#4620 Jajajaja joder si ya te muestran tantas cosas , la intuición de esa gente esta a nivel 1 xd
#4620 Ya, si la gente es bobísima, recuerdo en su día, en Destiny 2, explicar las mecánicas 100 veces y aun así la peña palmando like monetes.
No me diste una nota del 1 al 5 sobre la beta endgame, coleguín no insisto más xD
Yo necesito ver las aventuras de @divertimix en el 4, si en el 3 está liando unas increibles en el 4 va a ser lo mismo xddd
#4626 Quien iba a pensar que en la guía que estaba viendo había una pestaña con items de GR PUSH y al lado otra con items de GR RUSH. Y da gracias que me di cuenta JAJA
#4625 Creo que se dijo que lo del rush no va a ser ya posible xd eso de me creo un personaje y que me suba el compi no se va a ver o eso se dijo...
Ultimate Edition lista, si tengo tiempo para jugar a la beta ya os diré qué tal, aunque soy super casual así que mi opinión pasáosla por donde queráis
a la venta betas de D4 en IG
https://www.instant-gaming.com/es/13682-comprar-battle-net-diablo-iv-beta-access-pc-juego-battle-net/
#4595 No se parecen en nada.
Es más en diablo no tienes que jugar 8 horas al dia, juegas cuando quieres.
#4635 Yo cuando jugaba al Lost Ark iba al día y no tenía que jugar demasiado, tampoco tenía 80 alters pero bueno, hacía todo con 3 personajes y tampoco le dedicaba tanto tiempo. Al diablo le vas a dedicar lo mismo aunque la diferencia es que en Lost Ark si no hacías X contenido diario perdías el save y era una sensación bastante mierda xdd
Pf comprarse la beta por dos dias y uno que ni se va a poder jugar, no sé. Y por no hablar del hype con el que te va a dejar 3 meses xD
#4642 juego completo buscaba. Y era por saber si había algún sitio con mejor precio que BNET
#4640 Así es... yo por eso lo dejé ;/
Además de que al comienzo me pilló fatal de tiempo y no pude jugar casi nada xD
Aquí en diablo me gusta que puedes entrar cuando te de la gana y ser un casual o meterle un montón de horas y tener a tus personajes con items perfectos.
Al final la diversión es la misma teniendo las dificultades, y casi todo el contenido se hace solo si quieres.
#4645 Yo tengo el juego reservado, pero si fuera mal de pasta lo tengo claro... entrar en la open beta, si el primer dia va fatal, entrar de madrugada y ahí seguro que se podrá jugar algo.
Al menos entrará un millón de personas a la beta... será una locura, yo se que el juego me va a gustar porque le he metido miles de horas entre D2 y D3.
Bueno, por si alguno tenía dudas. En instant gaming lo que venden son codigos que luego canjeas en la web de Diablo 4, eliges la plataforma que tu quieres PC o consolas (y region) y te dan permiso para la beta.
Todavía no la puedo descargar ni me sale nada en Battlenet, pero porque entiendo que más adelante Blizzard dará luz verde a las descargas, pero tengo confirmado el acceso a la beta anticipada cuando he metido el codigo en la web