#8462 A las 18 en punto, si. Además los creadores de contenido que han estado en la beta cerrada de estos días podrán hablar ya del juego.
#8464 yo con un i7 8700k, ayer formatee el pc que hacia año y medio que no lo poni a punto y tenia mucha mierda, a ver si noto algo de mejoria xD
Los que formateais por el diablo os aburris?
Yo solo formateo cuando se queda obsoleto o cuando cambio algun hardware y gracias xD Vaya pereza me da.
#8458 me tiró bien en la última beta, pero se nota ya bastante el rasqueo la pobre xD (la tengo desde hace 7 años, y hace un par se me murió la placa base y actualicé con intel core i7 9700KF)
#8473 Pillaros la 6600 en alguna ofertilla que está por debajo de 200€. Aunque he cambiado a una 7900XT porque he tenido una buena oportunidad, yo jugué la beta con ella, y un rendimiento buenísimo. Por ese precio yo no me lo pensaba si tienes algo ahorrado
Alguien mas que no tiene tanto hype como debería tener? a mi las betas me han dejado una sensación bastante "mheee" en general igual es que ya soy un abuelo, eso también puede ser.
#8458 Las 2 primeras betas lo probe con una 960 y el pc en si era una tostadora y era bastante jugable para los años que tenia el pc
#8429 ¿Pero entonces el juego no tiene un HC real, no? ¿Esto va a ser así siempre?
Yo no tengo interés en el HC, pero si no hay riesgo real de perder al personaje, ¿dónde están la diversión y el mérito?
#8478 Es tan real como tu quieras que sea.
- Puedes tirar de ALT-F4 cuando veas que te pegan un ostión, como un auténtico cobarde.
- Puedes ser consecuente con lo que juegas y si te metes en un fregado que se te ha ido de las manos, pues o sales corriendo o palmas como una perra.
En el D3 había ciertas pasivas que te libraban de la muerte con un cooldown y no pasaba nada...
+1 si vas a predescargar los 90 gigas del juego en 10 minutos quemando vuestro putisimo router para luego tenerlo 3 dias ahi muerto de risa sin poder abrirlo
#8484 es el primer ARPG que priorizaré jugar en grupo. El diablo 2 y el POE nunca me parecieron mas divertidos jugando acompañado.
El primer run siempre sola, SIEMPRE.
Sino no puedes leer las quest a tu ritmo, siempre esta el de las prisas, o el que va demasiado lento, o el que se inspecciona todo el equipo... Al final es una mierda si quieres disfrutar de la historia.