#8483 en juegos como Poe la comunidad HC también usa scrips, no es como si fuese cosa de Blizzard realmente
#8487 Se puede jugar solo, pero estar acompañado en discord para ir comentando cosicas y tal xd
No me seais tan autistas hombre jaja
Y siempre esta el tipico de "veras cuando llegues a no se donde vas a flipar" cada 10 minutos, y te quita toda la sorpresa que te pueda dar el juego.
No, gracias.
El primer run, full autista.
#8493 Eso ya depende de los amigos que se tenga xd, obviamente si no tienes ninguno que no se sabe callar pues mejor sola eso si xd
Pues ale, ya me entretengo un ratito limpiando el teclado por escupir la leche sobre el, gracias #8494
#8478 de todos modos eso del alt+f4 imagino tendrias que reaccionar extraordinariamente rápido para que no lo comunique al servidor no?
#8501 macro bindeada por ejemplo al boton del pulgar del raton y listo, entre la poti y los scripts hardcore es una mierda, pero bueno ya viene de POE y antes con los logout macros, y lo usaban todos los streamers asi que ya ves
#8481 y no se puede meter un time to log out o algo? Me extraña que no tengan implementado algo porque sino al primer micro corte te sacaría del juego.
#8474 donde la has visto por menos de 200? Estot buscando pero no encuentro nada por debajo de 300 de las xt