yo una review de cualquiera q no sea un enfermo y le halla metido minimo 50-60h en la press release no me vale xDD
Yo digo que no va a haber problemas, porque la entrada va a ser MUY escalonada, y en EU mientras unos logean a la 1, otros lo haran a las 6AM, otros a las 10, y los que curren de mañana a las 16 o 17. Va a ser muy transitoria
#8529 Yo creo que no. Como bien han dicho la entrada será escalonada. No descarto que veremos colas, pero bueno una cola al año no hace daño. xD
#8517 El que se ha colado he sido yo xD. Quería decir la 6600, sin XT. Yo tenía esa y es la que está ahora mismo por debajo de 200€. Disculpad la confusión
https://www.pccomponentes.com/asrock-challenger-d-amd-radeon-rx-6600-8-gb-gddr6
Yo tenía la XFX SWFT 210, pero vamos creo que es lo mismo.
Mas que si hay colas, el caso es si te tira del juego... como pasaba en las betas...
Si una vez dentro, no te tira, una vez entre ya no salgo xd
#8538 Se acaba el NDA menos de la historia. No obstante yo iría con mucho cuidado porque nos podemos comer spoilers.
No se si se podía grabar. Kripparian ha dicho que jugó 8-10h o así pero que él no grabó nada por ejemplo.
#8541 Pero no pueden hablar de la historia. Mecánicas, paragon, objetos, builds imagino que si pero de lo otro nada.
Gente una duda, en su día pregunté a un streamer si de inicio los clanes en Diablo IV iban a tener alguna función relevante y me dijo que no, que eran una simple lista de gente. Así que en un principio no me he preocupado de mirar clan si no hay nada interesante por estar en uno.
Ahora estoy viendo a todo el mundo histérico por entrar a clanes, ¿al final aporta algo esta en uno? ¿O la ignorancia esta haciendo que la gente se esté volviendo idiota por tener clan?.
#8544 Es que sirve para formar parte de un grupo de jugadores, organizarse para World Bosses y hacer party, hacer trade para el que quiera, ayudar a quien lo pida, jugar juntos, etc.
#8546 Salvo que se lo carguen, seguiría estando fuerte... Ahora mismo es un heavy hitter de cuidado.