Los que jugasteis las betas con monitor ultrawide, ¿Recordáis haber tenido bandas negras en las cinemáticas que están echas con el motor del juego?
#8826 Hombre tiene muchos detalles y es mapa abierto tambien lo veo logico xd
El tema de la vram espero que lo vayan arreglando, por que eso es optimización y no se cuanta gente pudo jugar en ultra en la beta, pero creo que poquita seguramente, yo lo intente con el pc nuevo, pero me salto el error de la vrma y dije pues ale alto y a tomar por culo xd
ya lo pusieron por ahi atras, pero lo pongo otra vez porque creo que estan bastante bien los tips que da por si alguno se le ha pasado
leidos varios analisis y tampoco dicen nada del otro mundo a los que ya conocemos a diablo desde hacer bastantes años
me ha hecho gracia en uno de los analisis que he leido que como puntos negativos:
- la variedad de enemigos (ajam)
- las tareas son repetitivas y puede llegar a aburrir de hacer siempre lo mismo
- que hay tantas opciones de mejoras de equipos y tan poca guia que para los jugadores novatos los puede abrumar
como resumen no tienen ni puta idea de a lo que juegan
No entiendo muy bien porque Wudijo coge y pone un video de los altares diciendo a la gente donde mirar absolutamente toda la información para cogerlos lo más rápido posible en vez de explorar el mapa orgánicamente e ir cogiéndolos.
¿Qué gracia tiene jugar un juego nuevo con el mapa interactivo al lado diciéndote donde está todo?
Entiendo que tiene que sacar contenido pero animar a que la gente haga eso es algo WTF.
#8834 Ahí queda accesible para el que decida completarlos todos con el tiempo, no lo veo mal. Personalmente yo seré de los que vaya descubriéndolos naturalmente.
#8834 Como bien comente hace tiempo hay gente que pasa de explorar y directamente se ha visto (queriendo) tanto spoiler que no se que motivación tienen en jugar a algo que ya han visto y conocen, por que no hay nada que pueda sorprenderte si ya lo has visto. Es como verte una peli de miedo y que alguien te avise donde vienen los jumpscares xD.
#8835 El mapa interactivo ya existe hace un tiempo pero es que no se. Una cosa es hacer un video recomendando que la gente se dedique a explorar el mapa lo antes posible para cogerlos porque suponen una mejora sustancial especialmente para el paragon porque tiene requerimiento.
Otra bien distinta es recomendar que la gente tenga el mapa abierto al lado y se marque una ruta para cogerlos, lo encuentro algo surrealista xD Tío que tú has jugado +50h hasta nivel 80 Rogue puedo entenderlo pero animar a que el resto haga lo mismo me deja un poco ¿Qué cojones?
Que si que la gente es libre de hacer lo que quiera pero meh.
#8836 La gente está loca con el tema del FOMO, quieren ser los primeros en llegar al Endgame como sea, ni siquiera van a hacer la carrera de HC y están preocupados por ponerse top el primer día. Lo veo un disparate personalmente.
#8841 De todos modos, no veo problema con que cada uno se motive con lo que le motive jaja. Cada uno que juegue como disfrute el juego y ya, realmente no hay forma correcta ni incorrecta.
Madre mia esto ya arranca... ¿Alguien sabe si el del twitter de ayer se encuentra bien? El que decía que el juego empezaba ayer lol xDD
#8842 Por supuesto, esto es como el que quiere tirar el dinero apostando a la liga de un pueblo de Paquistán, pero vamos que realmente jugar a un juego sabiendo todo le quita toda la gracia, cuando la chicha de un juego al igual que una peli o serie es el ir descubriendo poco a poco todo. Ahora quien prefiera hacerlo de otra manera oye bien por el xD.
#8843 Lleva 12horas dándole al botón de jugar.
Gente descubriendo a los tryhards o gente que solo le interesa el end-game o medirse la polla en 2023