oh ya han actualizado a la nueva MaxRoll, check it boiiiiiis
pd: me gustaba mas la otra o seria ya la costumbre xd
Pues a mi me flipa bastante como han dejado la web, las guías son super cómodas de leer.
https://maxroll.gg/d4/build-guides/twisting-blades-rogue-guide
¿Cómo sobrevivo yo dos tardes de trabajo ahora?
He ido a hacer la compra para estos días no tener que ir a compra ni fruta, ni cosas básicas. Mañana apuro y cojo lo más necesario.
#8864 que clase te vas a hacer? si no es dudu o mago ya tienes algo en lo que entrtenerte XD
#8864 Planes para hoy:
- Trabajar
- Limpiar azulejos y paredes del baño.
- Limpiar la cocina.
- Dedicar tiempo a la novia para que el finde esté "cansada" de mi.
Planes para mañana:
- Trabajar
- Limpieza a tope del piso (suelos y armarios) para luego no tocar nada en días
- Hacer compra de víveres (Red Bull, pizzas, etc...)
- Cena fuera con la parienta para cansarla más todavía de mi, siendo MUY pesado para que no quiera verme en todo el finde (chistes malos (esto lo tengo fácil), hablar mucho...).
- A cama temprano, me levantaré seguro a las 2 o 3 por enfermedad mental así que creare mi pj y a dormir again.
Viernes:
#8867 Joder, has descrito mi jueves. Limpieza a tope y compra de viveres, solo veré la luz del sol para bajar a los perros y ya.
Han creado hilo de druidas
https://www.mediavida.com/foro/diablo/diablo-iv-la-guarida-druidica-699746#3
Grande @MoRiBuNdO
Alguien lo va a jugar en la steam deck?
Iba a descargarlo ahora, pero me di cuenta que no habia desinstalado la beta.
Desinstale la beta y ahora no me sale ningun boton de descarga =/
Con el previo permiso del@Erpotro y @MoRiBuNdO , viendo que tengo el día tranquilo, le voy a dar al hilo de Nigromantes si os parece bien, caballleros, y si no hay nadie ya en ello.
Esta tarde creo el hilo de Asesinas (si es que nadie está en ello o tiene pensado hacerlo)
#8876 Me parece cojonudo, gracias! Solo faltará la "Aldea de los bárbaros"
Puedes coger los formatos que hemos usado, te paso por MP la plantilla quieres? así solo cambias el contenido