#9511Erpotro:Hace 20 min que queria dormirme, me cago en mi vida que me haga efecto ya la melatonina xD
Bueno, pues uno que se acaba de despertar de la siesta desde las 4 de la tarde y entra a currar mañana a las 6 de la mañana. YOLO xD
Gente otro por aquí que no puede dormir, se viene 3 zolpidems y 4 alprazolam, nos vemos en el santuario.
en la parte del contador os sale el mensaje de "Mejora para jugar" ?
Hice el upgrade el otro dia y me da miedo que no se haya procesado o algo
#9527 Buah, esta el paladin. Lo he probado y esta rotisimo. Pega hostias, tankea, echa hechizos y se cura como quiere
Ojalá se pasara un mod y empezara a banear, qué cansinos sois a veces con la misma chorrada en todos los lanzamientos.
#9537 Yo no la verdad y ojalá que en ese sentido sea un fracaso (que se que no va a ser así) para que dejen de hacer estas técnicas vergonzosas de solo dejarte jugar un juego que has comprado un finde si pagas extra y si no te toca jugar un martes q todos curramos, a mi me parece de tener una jeta legendaria. Pero bueno, no quiero iniciar debate alguno porque seguro que encima se ha discutido hasta la saciedad. Disfrutarlo los que podéis, nos vemos el martes!