Ya se que aquí pasáis todos, pero elxokas se dispone a hacer una tierlist de los héroes para PERFORMEAR al máximo nivel. También está comentando la run de hardcores que comienza mañana, y en la que no participa, pero ahora se arrepiente.
Es imbécil, ya lo sé. Pero deleitarse con su ignorancia puede hacer que se pasen rápido estas dos horas. Esperáos que está aprendiendo a hacerse un moño con un lápiz primero.
#9548 No se arrepiente de no participar hardcore por que el quiere mantener el progreso de su personaje porq sabe que va a morir a las pocas horas. Tampoco ha dicho que vaya hacer una tier list, si no que va a mirar videos de las tier list.
Apenas dos horas para jugar y todavía sigo dudando entre el pícaro y el hechicero, para limpiar rápidamente la historia, ¿cuál os convence más?
Bueno, acabo de llegar del trabajo. Estoy agotado y me meto a la cama. Me levanto a las 5-6 y a darle duro todo el día.
Nos vemos mañana gente, esta es la opción inteligente pienso.
#9553 yo estoy igual, pero con guerrero y hechicero (miedo me da el bárbaro que solo se pueda jugar una build en lategame)
Dejo por aquí el mapa interactivo que le han pasado al xokas, que parece bastante completo y claro. Podéis considerarlo... spoiler?
#9477 si te sigues tomando en serio internet te va a dar algo. Sin embargo, aunque dejes de hacerlo, vas a seguir siendo igual de viejo. Tener potencialmente un nombre y un apellido como usuario, además de un logo lamentable con tus iniciales en tu avatar de un foro anónimo, no te da la imagen que crees. Espabila, salchicha.