#1205 Tenemos decepción. En español:
https://news.blizzard.com/es-es/diablo4/23529210/informe-trimestral-de-diablo-iv-septiembre-de-2020
Buen lavado de cara le han dado al enfoque de las habilidades, así sí. Tiene guasa que el "trabajo" lo esté haciendo más la comunidad que los propios diseñadores que son quienes cobran xd.
#1209 hombre, noticia de un enlace tal cual no se puede hacer, lo suyo es hacer un hilo nuevo y al menos un copy/paste bien hecho de la noticia.
Me lo acabo de leer, no tiene mala pinta el sistema de habilidades.
Deseando saber qué tienen pensado para el endgame, pero para eso queda minimo otro añito :S.
#1208 A mi también me gusta... por ahora si hacen caso a la comunidad van por buen camino... porque si fuera por ellos saldría un truño.
Al no ser la blizzard de diablo 2... tienen que escuchar a la gente.
Hostia, lo de árbol de habilidades es un gran cambio, antes era bastante mas lineal, ahora empieza a ser el maremagnum que es el del poe, pero sin serlo del todo xd
Joder, solo el tema del árbol de talentos para desbloquear habilidades y demás, ya tiene pintaza. Muy contento con los cambios y como están escuchando a la comunidad.
Con el hype tan bestial que me creo D3. Y esto de verdad que ni fu ni fa. Tenemos ARPGS de calidad hoy dia . En tiempos de D2 pues poca competencia.
Se que no es nuevo además de una tontería pero me gusta muchísimo el estilo cristalera de iglesia que le están dando a los iconos de las habilidades. Queda super bien con la temática de Diablo.
#1226 Hombre muy comparable no es, uno se fue tras terminar el juego este se va cuando está en pañales
#1227 lo que quiero decir que si este era un jay wilson en potencia pues cuanto antes se vaya mejor. Aunque lo mas probable es que sea bueno de verdad y por eso lo mueven tanto entre los proyectos, para que pueda aportar a todas las sagas.